Ejemplos de empresas de servicios profesionales

Como los propietarios de pequeñas empresas no tienen las herramientas y la experiencia para manejar todas las tareas relacionadas con el comienzo, funcionamiento y comercialización de sus operaciones, dependen de la ayuda de las empresas de servicios profesionales. Las empresas de servicios profesionales proporcionan expertos cuya formación y experiencia profesional los convierte en expertos en estos campos.

Firmas de abogados

Los abogados ayudan a proteger a empresas a través de su experiencia en materia legal. Los abogados representan a clientes de pequeñas empresas en juicios por malas prácticas, ayudándolos con resoluciones de negocios en bancarrota y ayudando en la obtención de patentes de inventos.

Firmas de contabilidad y registro de libros contables

Los dueños de negocios buscan la ayuda de firmas de contabilidad y tenedores de libros cuando quieren ayuda en el manejo de sus finanzas y para hacer el seguimiento de las cuentas comerciales por pagar y por cobrar, y cuando necesitan completar sus impuestos trimestrales o anuales. Estas empresas prestan servicios durante todo el año, pero especialmente durante la temporada de impuestos.

Firmas de Seguros

Los agentes de seguros ayudan a los propietarios a proteger sus negocios, proporcionándoles múltiples opciones de seguro. Las pequeñas empresas, tales como consultorios médicos, pueden adquirir un seguro de responsabilidad civil profesional para protegerse de la negligencia, mientras que un escritor puede comprarlo para protegerse de los errores que hace sobre el contenido del sitio web de algún cliente. Los agentes también ofrecen a los propietarios de pequeñas empresas seguros de responsabilidad civil en general, responsabilidad de productos, propiedades comerciales y de seguros de negocios basados ​​en el hogar.

Intermediación inmobiliaria

Las firmas de corretaje de bienes raíces ayudan a los clientes a comprar y vender propiedades inmobiliarias. Si estás interesado en la obtención de un escaparate de una nueva boutique de ropa o un lugar para un club o un restaurante, puedes ponerte en contacto con un agente de una agencia inmobiliaria para ayudarte a encontrar un lugar de acuerdo a los lugares que frecuenta tu mercado objetivo. Si no estás en el mercado para comprar una propiedad comercial, una empresa de corretaje de bienes raíces también puede ayudarte con la búsqueda de locales comerciales que están en alquiler.

Firmas de Diseño Gráfico

Cuando el propietario de una pequeña empresa quiere crear una identidad visual para su negocio, contrata una empresa de diseño gráfico. Las empresas de diseño gráfico se especializan en la creación de páginas web, logotipos, tarjetas de negocios, diseño de ventas, diseños de folletos, membretes, letreros para colgar de la puerta o los letreros de las tiendas.