Ejemplos de asignaciones indirectas

Cuando se maneja un pequeño negocio, la organización de la temporada de impuestos puede ser estresante. Durante este tiempo es importante trabajar con los contadores para asegurarse de que los estados financieros sean precisos y que todos los costos, directos e indirectos, se realicen correctamente. El costo que se debe tener en cuenta incluye los costos de asignación de indirectos, que son los costos individuales de gestión de una empresa que se asignan a las diferentes áreas de su empresa. Aquí algunos ejemplos generales sobre la asignación indirecta de las pequeñas empresas para entender el concepto.

Costos externos

Los gastos externos son un ejemplo de las asignaciones indirectas que se producen durante la contabilidad. Los tipos de gastos indirectos relacionados con la sobrecarga de un negocio incluyen los gastos de distribución, los costos relacionados con la adquisición, recepción, inspección y manipulación de los productos u otros materiales relacionados, y los gastos de almacenamiento para el inventario. Por ejemplo, si eres dueño de una pequeña empresa que necesita alquilar casilleros para tus productos, el costo del alquiler sería una asignación indirecta.

Administrativos

La asignación de costos indirectos pueden incluir los gastos relacionados con el negocio en general y las unidades administrativas. Por ejemplo, el costo de mantenimiento para la copiadora de tu secretaria y máquinas de fax son costos de asignación indirectos. Otros ejemplos incluyen los gastos administrativos de suministros de oficina, como papel y tinta de la impresora, las reservas de caja chica, gastos de comunicaciones como facturas de teléfono y fax, y las cuentas en restaurantes si su pequeña empresa acoge reuniones con clientes en su oficina.

De labor

La asignación de costos indirectos de trabajo en tu empresa pueden incluir cualquier tipo de trabajo de mano de obra por parte del personal que no se pagan directamente en una producción o la operación, según la Federal Aviation Administration. Este personal pueden ser trabajadores por contrato, consultores o empleados temporales o estacionales. Otros costes laborales indirectos pueden incluir los gastos de suministro de mano de obra, tales como herramientas y productos de mantenimiento y gastos de propiedad, como los seguros, el alquiler y los impuestos.

Beneficios complementarios

Los beneficios adicionales son las remuneraciones que por lo general están exentos del pago de impuestos, y son ejemplos de costos indirectos. Los beneficios adicionales incluyen vacaciones pagadas, licencia por enfermedad y días de vacaciones remuneradas. Para los días de vacaciones se requieren beneficios para los empleados a tiempo completo, a pesar de la cantidad de días pueden depender de las leyes laborales estatales individuales. Otros beneficios adicionales que deben tenerse en cuenta incluyen el seguro de salud, discapacidad y seguro de vida y jubilación.