Diferencia entre vestimenta ejecutiva informal y de negocios

La mayoría de los trabajadores de cuello blanco están sujetos a los códigos de vestimenta estandarizada impuesta por sus empleadores. Las opciones típicas consisten en ropa de colores conservadores, telas y estilos. En ocasiones, los empleados de oficina pueden vestirse con ropa menos formal que ayuda a mantener un entorno empresarial productivo que todavía es lo suficientemente cómodo para sentirse más relajado que en un día típico de trabajo. En caso de duda acerca de tu ropa de trabajo ropa, elige una ropa más conservadora hasta que sepas las normas del código de vestimenta.

Vestimenta formal de negocios de los hombres

Mientras que menos del 9 por ciento de los trabajadores de cuello blanco visten traje formal de negocios, este tipo de estilo de vestir sigue siendo el aspecto preferido para las entrevistas de trabajo y el uso diario en las profesiones conservadoras, como las finanzas y la ingeniería. La vestimenta de negocios formal consiste en adaptados trajes oscuros clásicos, corbatas conservadoras, coordinando botón hacia abajo, camisas almidonadas de vestir, zapatos de cuero oscuro y calcetines. Esta mirada se extiende hasta el aseo personal también. Los pendientes deberán ser retirados y vello facial deben ser preparados cuidadosamente. A los trabajadores de cuello blanco se les aconseja elegir el código de vestimenta formal, al asistir a una entrevista de trabajo o si hay alguna duda sobre código de vestimenta de la empresa.

Vestimenta informal de negocios para hombres

Los famosos empresarios de alta tecnología, como Steve Jobs y Bill Gates optaron por no usar trajes formales y en lugar de eso hacer de la ropa casual de negocios un código de vestimenta estándar para muchos trabajadores de oficina de sexo masculino. Este look se compone de opciones de colores más claros conservadores para pantalones, tales como pantalones, camisas Oxford abotonadas y calzado menos formal, como mocasines o incluso zapatos atléticos bien cuidados. Aunque los pantalones vaqueros son aceptables en muchas oficinas, toda la ropa casual de negocios debe ser cuidadosamente planchada, sin bordes deshilachados y en buenas condiciones. Una mirada casual para los hombres de negocios no incluye camisetas, pantalones cortos o sandalias y las expresiones externas de la individualidad como tatuajes y piercings.

Vestimenta formal de negocios para mujeres

La vestimenta formal de negocios de las mujeres es generalmente conservadora, oscura y restringida. Muchas de las reglas para la ropa de hombre de negocios formal también se aplican al seleccionar la ropa formal de la actividad de las mujeres, tal como trajes clásicamente a la medida, trajes coordinados con faldas a la rodilla o la pantorrilla, blusas planchadas con escotes conservadores y clásicos de punta cerrada, de zapatos de vestir tacón bajo de cuero. Medias, sin perfume y joyas mínimas es lo preferido, y el pelo debe ser peinado con esmero. Este código de vestimenta formal hace una impresión ideal primero a los empresarios y es adecuado para las mujeres en cualquier tipo de profesión de oficina, de un asistente administrativa de nivel de entrada a un abogado.

Vestimenta informal de negocios para mujer

Como los códigos de vestimenta menos formal son más aceptables en profesiones de oficina, las opciones de ropa casual de negocios de las mujeres a menudo causan confusión entre los trabajadores. En general, toda la ropa que revela tu desdoblamiento; estómago o los muslos es inaceptable. Las sandalias, vestidos de verano, faldas cortas y midriffs se reserva para las comidas campestres y los fines de semana, incluso cuando la temperatura exterior se dispara. Una apuesta segura para la ropa casual de negocios de las mujeres consiste en estilos restringido de maquillaje, joyas y el cabello. Un suéter tejido a la medida y los conjuntos de pantalones son buenas opciones durante el invierno, y las coordenadas de algodón o de lino se pueden usar en verano. Mientras que las medias no son obligatorias en los climas de negocios más casuales, más industrias conservadoras esperan que las trabajadoras usen medias de nailon, incluso cuando hace calor.