¿Cuáles son los requisitos para la policía de Nueva York?

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) requiere que los candidatos que se unen a su fuerza posean ciertos requisitos básicos y credenciales antes de ser contratados. Aquellos solicitantes que son contratados a continuación deben navegar el proceso de capacitación para adquirir las cualificaciones adicionales necesarios para empezar a trabajar como oficial.

Pruebas

Los primeros obstáculos que los solicitantes que deseen convertirse en oficiales de la policía de Nueva York deben superar es el examen de servicio civil, que todos los candidatos deben aprobar. Los solicitantes deben estar entre las edades de 17 1/2 y 35 años el día en que toman el examen. Los que tienen el servicio militar pueden restar seis años a su edad si son mayores de 35 años. Los solicitantes tendrán que navegar por una batería de otras pruebas específicas para el proceso de contratación de policía de Nueva York, incluyendo un examen médico, un examen psicológico escrito, una prueba de habilidades físicas y un examen psicológico oral. El examen práctico físico cuenta con una serie programada de tareas físicas, como escalar sobre una barrera de dos metros y correr alrededor de un grupo de conos.

Requisitos básicos

Con el fin de ser contratados, los oficiales de la policía de Nueva York deben tener 21 años de edad y ser ciudadanos estadounidenses. Algunos departamentos de policía sólo requieren un diploma de escuela preparatoria o su equivalente, pero la policía de Nueva York requiere que los candidatos hayan adquirido un mínimo de 60 créditos universitarios y un promedio de 2.0. Se hace una excepción para los veteranos militares de al menos dos años, que sólo necesitan un diploma de escuela preparatoria. Solicitantes deben tener una licencia de conducir del Estado de Nueva York y vivir en uno de los cinco condados de la ciudad de Nueva York o en uno de los condados vecinos de Suffolk, Westchester, Orange, Rockland, Nassau o Putnam. Oficiales prospectos también deben pasar pruebas de drogas y alcohol, y una investigación de antecedentes.

Descalificaciones potenciales

La policía de Nueva York enumera varios factores que descalifican a los solicitantes potenciales. Un posible obstáculo son antecedentes penales, en particular robos menores y delitos de violencia doméstica, y cualquier delito con una pena de al menos un año de prisión. Además, un patrón de condenas reiteradas que planten interrogantes sobre el candidato podría ser perjudicial para su aplicación. Una baja deshonrosa del ejército sería difícil para un solicitante de superar. Un despido de un trabajo anterior por mal comportamiento indisciplinado también dañaría la candidatura de un candidato.

Entrenamiento

Candidatos a la NYPD contratados para unirse a la fuerza primero deben entrenar en la Academia de Policía de Nueva York, a menos que tengan experiencia previa. En la academia, los reclutas reciben capacitación en áreas tales como la conducción, la condición física, táctica defensiva, primeros auxilios, revisión y esposar, armas de fuego, uso de la computadora, y las investigaciones criminales. Los nuevos reclutas pasan seis meses en la academia de policía. Después de su graduación, están capacitados para servir activamente como agentes de policía.