¿Cuáles son los costos iniciales de un nuevo negocio?

Overview

Crear un nuevo negocio es un desafío incluso para los empresarios más experimentados. Calcular los costos involucrados es difícil y demasiado a menudo es un intento de determinar los factores que no pueden ser previstos acertadamente. Con la planificación adecuada, la mayoría de la incertidumbre puede ser mitigada y puedes crear un presupuesto confiable para presentar a los financiadores y prestamistas.

Gastos generales

Los gastos generales incluyen a dos tipos diferentes de costos que se tienen en cuenta al considerar el costo de hacer un negocio, pero que no pueden ser facturados directamente al cliente. Los gastos fijos incluyen a los costos mensuales, como el alquiler, los servicios, el teléfono y el Internet. Por otro lado, los gastos variables son un gran desafío al hacer un presupuesto, ya que estos fluctúan semanal y mensualmente. Los gastos como el envío y el franqueo, las comisiones y el inventario son considerados gastos generales variables. Al calcular los gastos generales de comenzar un negocio, recuerda tener en cuenta por lo menos seis meses de los gastos previstos.

Costos legales y de contabilidad

Los empresarios que comienzan un nuevo negocio con muy pocos recursos a menudo tratan de pasar por alto los costos legales y de contabilidad, pero incorporar estos costos en los cálculos iniciales aumentará en gran medida las probabilidades del éxito a largo plazo. Los gastos al comenzar son un buen equipo legal y de contabilidad que le permita a un empresario concentrarse en las operaciones del día a día en vez de concentrarse en tareas que usualmente están fuera de rango de la experiencia de la mayoría de los dueños de negocios. Además, estos profesionales deben mantenerse al tanto de las cambiantes regulaciones y a menudo pueden recomendar actividades para ahorrar dinero que pagarán con creces por los servicios que proveen.

Marketing

Sin importar qué tan bueno sea el producto o el servicio, sin una campaña y estrategia de marketing, los clientes no golpearán en tu puerta. La publicidad es sólo una pequeña porción del presupuesto del marketing. Otros gastos incluyen la creación de un logo, los costos de registrar una marca, los regalos promocionales, el diseño web, el desarrollo de folletos y los costos de impresión. Uno de los factores más importantes que debes recordar al crear una campaña de marketing efectiva es la meta estratégica general que se debe cumplir. Para un nuevo producto, crear reconocimiento para la marca provee los requisitos más inmediatos para el éxito, mientras que una nueva compañía de servicios puede requerir participar en el mercado. Ambas metas son igual de importantes y se alimentan entre sí, pero requieren diferentes enfoques.

Nómina

La mayoría de dueños de nuevos negocios olvidan incluir los gastos de sus propios salarios y las responsabilidades de nómina que van junto con estos salarios. Los impuestos a nivel estatal y federal deben ser retenidos y calculados. Además, los empresarios deben incluir al desempleo, la seguridad social y el seguro de salud. Estos gastos deben ser dados a las respectivas agencias semanal o mensualmente dependiendo de los requisitos de la agencia gubernamental.