¿Cuáles son los costos asociados con el inicio de una agencia de enfermería privada?

Overview

El envejecimiento de la población de Estados Unidos ha creado una nueva y muy fuerte demanda de enfermeras de servicios privados. Las agencias capaces de contratar a un número de buenas enfermeras de confianza pueden hacer mucho dinero cobrando por cuidado privado. Sin embargo, la creación de una empresa tal, no es tan simple como podría parecer. Las enfermeras registradas y las enfermeras prácticas licenciadas realizan práctica real de atención a los pacientes y prestan servicios médicos. Eso clasifica a tu empresa como un proveedor de cuidado de la salud y la hace objeto de concesión de licencias y reglamentos correspondientes. Antes de enviar a una enfermera en la primera misión de tu agencia, tendrás que cumplir con todas tus obligaciones reglamentarias y legales, así como prepararte para los costos de operación de un negocio de cuidado de la salud.

Cuotas de licencias

Las operaciones de enfermería privada son esencialmente el proveer atención médica a domicilio. Necesitarás una licencia de medicina en el hogar de tu departamento de salud del estado, así como una licencia de negocio local. Los derechos de licencia varían mucho según el estado y pueden superar fácilmente los US$400. Los derechos de licencia de negocios locales son establecidos por el municipio y por lo general se pueden encontrar en tu ciudad o el sitio web del condado. Para obtener un permiso estatal, necesitarás a un administrador de la agencia de salud en el hogar. Si tu o alguien a quien tienes la intención de contratar no tiene esa calificación, también tendrás que tomar en cuenta los costos de los cursos, exámenes y derechos de licencia para obtener la licencia de administrador.

Seguro

Proporcionar atención de salud tiene sus riesgos. Los pacientes tienen problemas y complicaciones que incluso la mejor enfermera no siempre puede manejar. Los accidentes también ocurren, la gente cae y los medicamentos están mal etiquetados. Tu agencia necesita un seguro de responsabilidad civil profesional para hacer frente a este tipo de percances. Luego está lo que le puede suceder a tus empleados. Trabajar en el entorno desconocido e impredecible de los hogares de la gente somete tus enfermeras a los riesgos de seguridad que no se pueden ver, que van desde alfombras sueltas a familiares abusivos. A diferencia de un centro médico, las enfermeras no pueden llamar a otros trabajadores de la salud en busca de ayuda con ascensores, transferencias y las restricciones. Todas estas cosas se suman a la enorme exposición de responsabilidad para ti, como empleador. Como resultado, necesitas un seguro de responsabilidad general y seguro de compensación para trabajadores.

Comercialización y reclutamiento

Las agencias son intermediarios y tener un trabajo desafiante en la oferta y la demanda. Las enfermeras están en alta demanda y son buscadas por los empleadores en todo el país. Con el fin de obtener un conjunto de enfermeras de calidad en tu empresa, tendrás que hacer un poco de reclutamiento. Esto puede incluir publicidad, anuncios publicitarios, correos electrónicos masivos, llamadas y asistir a ferias y convenciones de enfermería. Por supuesto, también necesitas clientes. Tienes una amplia gama de técnicas para dar a conocer tu nombre en la comunidad, algunas de los cuales podrían estar visitando los consultorios médicos, tomar a los planificadores de alta hospitalaria para el almuerzo, comercializar con los operadores de instalaciones de vida asistida, dar publicidad a los trabajadores sociales y enviar los anuncios publicitarios a los residentes de las comunidades de jubilación. Tendrás que diseñar una estrategia y un presupuesto correspondiente.

Gastos de oficina

Si vas a operar una oficina fuera de tu hogar, tendrás que dar cuenta de los costos de espacio de oficinas comerciales. Hasta que tu agencia tenga 20 o más enfermeras en misiones, probablemente no vas a necesitar más que una oficina de dos o tres personas. Toma en cuenta los costos para múltiples líneas telefónicas, Internet, equipos de oficina y tal vez una copiadora.

Reembolsos

Las agencias a menudo reembolsan determinados costos para las enfermeras como incentivos y ventajas del trabajo. Algunas pagan por gastos de comida durante el servicio y algunas dan reembolsos por el kilometraje de hacia y desde el lugar de trabajo. Si haces que una enfermera cambie de lugar durante el curso de un día de trabajo o si una enfermera hace mandados para tu cliente como parte de su jornada laboral, debes, por ley, reembolsar su kilometraje.