¿Cuáles son los beneficios de tener una compañía de responsabilidad limitada?

1

Responsabilidad limitada

Una de las principales ventajas del LLC es que los propietarios tienen responsabilidad limitada por las decisiones de la empresa. Si la empresa tiene deudas o es demandada, los propietarios no tienen que pagar por las deudas de sus propios bolsillos. Los empresarios individuales y miembros de las asociaciones son responsables de las deudas del negocio, por lo que si una empresa individual o asociación va a la quiebra, los propietarios podrían cargar con una carga financiera grande, que podría llevar a la bancarrota personal. Los miembros de sociedades de responsabilidad limitada y las empresas, están protegidas de las deudas del negocio.

2

Distribución del ingreso

Según la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA), los ingresos obtenidos pasan a los miembros y los impuestos sobre la renta de la empresa son pagados a través de los impuestos sobre la renta de los propietarios. En otras palabras, una LLC no se grava como una entidad separada de los propietarios, ya que es una sociedad anónima. Esto le da la flexibilidad de negocios para distribuir los ingresos a los propietarios a su antojo.

3

Flexibilidad de membresía

La sociedad de responsabilidad limitada tienen una estructura de composición flexible. Por ejemplo, una LLC puede tener un solo miembro, dándole el control completo sobre el propietario de la empresa, mientras que se le otorga el beneficio de la responsabilidad limitada. Además, las empresas y otras sociedades de responsabilidad limitada pueden ser miembros de una LLC.

4

Mantenimiento de registros y costos

Una LLC ofrece la responsabilidad limitada de una corporación sin el mismo nivel de mantenimiento de registros. La SBA establece que la facilidad operativa es una de las principales ventajas de una LLC, ya que tienen menos papeleo de registro y reduce los costos de funcionamiento primordial que una empresa normal, una alternativa común a las sociedades de responsabilidad limitada es que ofrece beneficios similares en materia de responsabilidad civil.

×