¿Cuáles son los beneficios de la publicidad de correo directo?

1

Overview

La publicidad por correo directo implica enviar ofertas o promociones por correo a los clientes actuales u otros consumidores. Las piezas publicitarias de correo directo a menudo incluyen una carta de ventas, folleto, hoja de pedido y un sobre prepagado. Las pequeñas empresas también se anuncian en las revistas de correo directo o en insertos con otras empresas para ahorrar en costos. Una serie de beneficios se acumulan al utilizar la publicidad por correo directo.

2

Altamente específica

Una ventaja importante de la publicidad de correo directo es que es muy específica. Una empresa puede comprar listas de correo de los clientes potenciales a través de una lista de distribución de la Asociación de Marketing Directo o Dun & Bradstreet. Por ejemplo, una pequeña tienda de vitaminas puede solicitar las listas de las personas que compran vitaminas o productos de salud en su mercado. A continuación, puede preparar un correo directo con el fin de obtener estos clientes para que realicen sus compras en su tienda.

3

Resultados que se pueden medir

La publicidad por correo directo es altamente mensurable, según el Servicio Postal de los EE.UU. Una pequeña empresa puede fácilmente medir los resultados de una o varias campañas de correo directo. Esto en gran medida se puede lograr introduciendo un cupón para una campaña de correo directo. Por ejemplo, una pequeña ferretería puede poner un anuncio en una de las revistas de cupones de correo directo que se distribuyen a los hogares. El dueño de la tienda simplemente podría incluir una fecha de caducidad en el cupón para un correo directo en septiembre. Si una oficina de correos enviara una pieza de correo directo individual, el propietario podría escribir "Departamento 110" como parte de la dirección de un correo de enero de 2014. Posteriormente, el propietario puede realizar un seguimiento de las respuestas de cada envío y calcular la rentabilidad.

4

Individualizado

El marketing directo puede ser altamente individualizado. Los programas de la computadora permiten a las pequeñas empresas dirigirse a los consumidores por su nombre en campañas de correo directo. Por lo tanto, el mensaje de la carta de ventas, por ejemplo, se dirige a una persona en particular como si el propietario les estuviera hablando directamente a ellos. El 55% de la gente está deseosa de leer su correo, según el Servicio Postal de los EE.UU. Dirigiéndose a ellos por su nombre se puede mejorar la experiencia y, en última instancia, algunos comprarán los productos de la empresa.

5

Rentable

La publicidad por correo directo es rentable. Las empresas pueden diseñar fácilmente folletos de colores o atractivos a la vista con sus computadoras y el software de escritorio, tener miles de copias impresas a un costo asequible por medio de un impresor. Además, una empresa puede enviar cantidades pequeñas de un correo directo como una prueba. Una vez que la empresa comprueba que el primer envío se realiza correctamente, puede aumentar el número de envíos postales en envíos posteriores.

6

Altamente flexible

La publicidad por correo directo es altamente flexible. Una pequeña empresa puede utilizar tarjetas postales para la comercialización de sus productos y ahorrar en costos. Los pequeños fabricantes también pueden incluir muestras gratuitas de productos en sus envíos. El propietario de un negocio puede incluir en general toda la información que desea en una campaña de correo directo, dependiendo de cuánto quiere gastar.

×