Cuál es el costo promedio de poner en marcha una tienda de flores

Si te gusta arreglar flores para ocasiones especiales, puedes encontrar gratificante tener un negocio de flores. Según Entrepreneur.com, el costo para iniciar este tipo de negocios es de entre US$ 10.000 y US$ 50.000. Los costos varían dependiendo de si inicias el negocio en tu casa o si alquilas un espacio comercial y cuántos artículos usados y nuevos comprarás .

Equipos grandes

Hay un par de piezas de equipos grandes necesarias para ejecutar con eficacia una floristería. Equipos de refrigeración y contenedores para mantener tus flores frescas por varios días y para permitir conservar incluso delicadas flores como las orquídeas en el inventario. A medida que el negocio crezca y realices varias entregas en hospitales y oficinas, es posible que desees invertir en una furgoneta de reparto.

Ubicación

Factor costo de alquilar un lugar. Una buena ubicación, recibirá una gran cantidad de clientes si se encuentra cerca de hospitales, funerarias y centros laborales, lo cual hará que la entrega sea rápida y fácil. Del mismo modo, si el negocio está fuera de tu hogar, no tendrás costes para mantener las cajas refrigeradas en funcionamiento, por la línea de teléfono para la empresa y por la electricidad utilizada durante las horas de trabajo. Cualquiera que sea el costo de alquiler del lugar y el pago de los servicios públicos, planifica contar con una cifra de al menos tres a seis meses de dinero para cubrir estos gastos.

Suministros para arreglos florales

Hay numerosos suministros necesarios para organizar correctamente las flores. Puedes comprar algunos artículos usados, pero la mayoría de las cosas tendrán que ser nuevas. El costo puede variar ampliamente, dependiendo de si puedes comprar lo suficiente para conseguir costes al por mayor y qué proveedores están disponibles en tu área. Algunos de los artículos que necesitarás incluir son cinta floral, alambre floral, floreros, espuma, conservantes para mantener las flores frescas, tarjetas y contenedores plásticos de tarjetas, cinta adhesiva, cinta decorativa, tijeras, cuchillo, cinta floral y una grapadora.

Flores frescas

Encuentra un proveedor de flores mayorista local que venda en pequeñas cantidades. Más adelante, podrás hacer grandes pedidos y ahorrar en gastos de envío. Sin embargo, al principio, es mejor pedir pequeñas cantidades para que no pierdas precioso inventario. El costo de flores frescas varía sobre una base semanal, dependiendo de qué flores están en temporada y cuál es la demanda local.

Empleados

Factor costo de contratar ayudantes en tu negocio. Incluso si vas a trabajar solo en tienda considera la cantidad del salario que requerirás para cubrir las cuentas hasta que la tienda empiece a dar beneficios. Planea tener un sueldo para pagar todo durante los primeros tres a cinco meses y que te permita cierta protección mientras tu empresa se construye boca a boca.

Publicidad

Para ganar clientes, tendrás que hacer publicidad de tu nuevo negocio de flores. Considera gastos tales como la cuota de incluir a tu empresa en la lista de las páginas amarillas locales, publicar un pequeño anuncio en el periódico local y enviar folletos a las funerarias y las empresas locales. También es posible que desees invertir en software de computadora que te permita enviar un boletín electrónico a los clientes. El boletín puede ofrecer un cupón con un descuento o incentivos por referir familia y amigos.