Crecimiento de las carreras médicas

La mayoría de las carreras médicas requieren mucho esfuerzo de estudio y entrenamiento. Si bien muchas personas reciben buenos pagos, es una buena idea asegurarse de que habrá trabajo antes de invertir el tiempo y el dinero necesarios para iniciarse en la profesión.

Médicos y cirujanos

Se espera que la demanda de médicos y cirujanos crezca un 24 por ciento hacia 2020, según el Bureau of Labor Statistics. Esto es más rápido que el crecimiento laboral del 14 por ciento esperado para todas las ocupaciones durante el mismo período. El pronóstico del BLS pronostica que el empleo de médicos y cirujanos crecería durante la década debido a la continua expansión de la industria de la salud derivada del continuo crecimiento y envejecimiento de la población. Como resultado del aumento previsto en la demanda de médicos y cirujanos, muchas escuelas médicas subieron sus inscripciones cuando el BLS publicó sus predicciones.

Técnicos de emergencias y paramédicos

Ha sido pronosticado que el crecimiento y el envejecimiento de la población de los Estados Unidos provocaría la necesidad de más técnicos y paramédicos entre 2010 y 2020. Las emergencias de salud, como los ataques cardíacos o cerebrales, se esperaba que aumentaran con la expansión de las población de mediana edad y edad avanzada a lo largo de la década. En consecuencia, se pronosticó un crecimiento del empleo para técnicos de emergencias y paramédicos del 33 por ciento. También se pronosticó un aumento en la demanda de técnicos de salud del 26 por ciento en el mismo período.

Dentistas

Nadie quiere dientes desagradables, y el hecho de que cada generación seguramente pagará más por mantener su salud oral que sus predecesores, debería mantener a los dentistas bastante ocupados en los próximos años. De hecho, se pronosticó que la demanda de dentistas aumentaría un 21 por ciento hacia el año 2020, según los datos de BLS. Los dentistas contratarán más mecánicos dentales y asistentes para manejar los servicios de rutina y la demanda por sus servicios aumentará. Se pronostica un aumento en el empleo de para los profesionales de diagnóstico y tratamiento médico del 26 por ciento en la siguiente década.

Enfermeras registradas

Más pacientes y más médicos necesitarán más enfermeras para tratarlos y apoyarlos respectivamente. El BLS predijo que el empleo de enfermeras registradas aumentará un 26 por ciento para el 2020. También se dice que los empleadores de varias partes del país han informado dificultades para atraer y mantener suficientes enfermeras registradas cuando publicaron sus cifras de perspectiva de empleo para la década. El crecimiento en el empleo de enfermeras registradas se esperaba que fuera mucho más rápido que el promedio en los centros de atención ambulatoria, debido en parte a la presión financiera sobre los hospitales para que den de alta a los pacientes lo antes posible.