Cómo volverte un distribuidor de Nike

Para convertirte en un distribuidor de productos Nike, debes seguir el protocolo establecido por la compañía para los que desean hacerlo. Convertirte en un distribuidor de Nike requiere completar y enviar una aplicación y luego una revisión subsecuente para la aprobación de la compañía. El proceso de revisión se realiza con base en el criterio corporativo de Nike y no todos los que aplican obtienen la aprobación para convertirse en distribuidores de Nike.

1

Navega al sitio Nike.com. Haz clic en "Más" debajo del encabezado de "Sitios". Haz clic en "NikeBiz". Espera a ser redirigido a la página de "NikeBiz".

2

Haz clic en "Preguntas frecuentes". Escribe "Cuenta de Nike" en el cuadro de búsqueda designado. Espera a ser redirigido a los resultados de tu búsqueda. Haz clic en "¿Cómo obtener una cuenta para vender productos Nike?". Espera para ser redirigido a la respuesta.

3

Haz clic en "Haz clic aquí para descargar el paquete de aplicación". Imprime las formas que vienen en éste y complétalas. Envía las formas por fax (Perfil de negocios del vendedor, Aplicación de cuenta Nike USA, Certificado de ventas e impuestos de reventa, Garantía personal y Fotografía de licencia de negocios actual) al número de fax designado en la aplicación.

4

Envía fotografías interiores y exteriores de tu negocio existente a m.newdoor.inq@nike.com.

5

Espera a que se revise si tu aplicación está completa y que sea reenviada a una oficina de ventas regional de Nike para determinar si calificas o no para ser un distribuidor. Si calificas o no se basa en una evaluación de la información que proporciones en tu aplicación. El período de tiempo para que las solicitudes sean evaluadas y aprobadas o rechazadas varía (no hay un tiempo específico garantizado). Un representante de la oficina de ventas regional de Nike te contactará con la decisión final y te aconsejará sobre los pasos siguientes si eres aprobado.