Cómo solicitar subvenciones para pequeñas empresas para mujeres

Varias subvenciones están disponibles para las mujeres que tienen una mente empresarial. Si eres una mujer que tiene una pequeña empresa o lleva adelante una compañía, puedes solicitar ayuda financiera a través del gobierno y recursos privados. Ya sea que planees construir tu pequeña empresa a una operación de millones de dólares, poner en marcha una organización sin fines de lucro o llevar adelante un pequeño negocio de venta al pormenor, probablemente encuentres entidades que quieran ayudarte a alcanzar tus objetivos. Todo lo que necesitas para comenzar es una idea y un espíritu competitivo.

1

Busca subvenciones en los sitios web del gobierno y en las redes. Lugares para comenzar con la Small Business Administration office of Women's Business Ownership (Oficina de administración de pequeña empresa de propiedad de mujeres), que ofrece subvenciones federales a través del Women's Business Center (Centro de Empresas de la mujer). Amber Foundation Grants (generalmente valen de U$S500 a U$S1000) ayudan a las mujeres a iniciar un negocio, ya sea en el mundo real o en línea. Count Me In para Women's Economic Independence ofrece una subvención para mujeres que quieren hacer crecer su empresa a una empresa de un millón de dólares.

2

Investiga los requisitos de cada subvención para determinar si calificas para la ayuda. Algunas subvenciones están dirigidas para la puesta en marcha mientras que otras son para empresas ya establecidas. Quizás puedas encontrar algunas subvenciones disponibles sólo para residentes de ciertos estados o personas que estén llevando adelante ciertos tipos específicos de negocios. Eliminar las subvenciones para las que no serás elegible te ayudará a ahorrar tiempo.

3

Organiza tus subvenciones por plazo de entrega para la solicitud. Marca los plazos en tu calendario o en tu agenda. Haz pequeños objetivos entre el plazo de cada solicitud (como completar el formulario, diseñar tu propuesta, corregir tus materiales, solicitar cartas de recomendación y pulir tu plan comercial).

4

Reúne los materiales que te ayudarán a completar tus solicitudes. Los documentos deberán incluir una descripción de tu empresa, el presupuesto propuesto, una lista de necesidades de activos, una prueba del estatus de organización sin fines de lucro, un plan comercial y el número de identificación impositiva. Algunas solicitudes pueden incluir una lista de los elementos necesarios. Imprime la lista y reúne la información necesaria.

5

Completa tus solicitudes. Asegúrate de completar cada formulario y responder completamente cada una de las preguntas. Haz que una segunda persona revise tus materiales; quizás pueda ofrecer una opinión experta y captar los errores gramaticales. Arregla tus documentos según cómo te los soliciten para la conveniencia del procesador de la solicitud.

6

Envía los materiales de tu solicitud tan pronto como sea posible. Si envías tus formularios a la dirección equivocada u olvidas documentos importantes, tienes una mayor posibilidad de completar el proceso de solicitud si envías tu solicitud de forma temprana.