¿Cómo puede mi empresa obtener un permiso para aceptar cupones de alimentos?

Muchas personas en los EE.UU. con dificultades de ingresos reciben cupones de alimentos, también conocido como el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria ("Supplemental Nutrition Assistance Program" o SNAP). Para que los minoristas acepten cupones de alimentos como forma de pago, deben ser aprobados por el Departamento de Agricultura y la Alimentación de EE.UU. ("U.S. Department of Agriculture" o USDA) división de Servicios de Nutrición. El proceso para llegar a ser elegible para aceptar pagos de cupones de alimentos es bastante sencillo.

Los mercados de agricultores

Crea vitrinas que motiven a los transeúntes a parar y mirar.

Para calificar como un mercado de granjeros y ser elegible para aceptar cupones de comida, debes cumplir con la definición de la USDA de un mercado de granjeros: "Un puesto en el mercado en el que los agricultores y productores venden productos agrícolas directamente al público en general a una central o ubicación fija, especialmente frutas y verduras frescas". También se puede vender carne, productos lácteos y granos además de frutas y verduras.

Elegibilidad de la tienda

Los trabajadores encargados del cuidado directo de personas debe tener una personalidad compasiva.

Para ser elegible para aceptar pagos de cupones de alimentos, la tienda debe obtener al menos el 50 por ciento de sus ventas de alimentos con cupones u ofrecer al menos tres tipos diferentes de comida en cada uno de los cuatro grupos básicos de alimentos (cereales, pan, frutas y verduras, productos lácteos y carne, aves y pescado) sobre una base diaria. Al menos dos de esas categorías deben tener alimentos perecederos.

Elegibilidad del producto

El número de mujeres de más de 60 años en la fuerza laboral está aumentando dramáticamente.

En su página web, el USDA tiene guías de formación de todos los minoristas que aceptan cupones de alimentos (ver Recursos). Disponibles en Inglés, coreano, árabe, ruso, español y vietnamita, estas guías son útiles cuando se informa a los empleados sobre qué productos se pueden comprar con cupones de alimentos. Tabaco, alcohol, medicamentos, artículos no alimentarios, tales como artículos de uso doméstico y productos de limpieza, ropa y alimentos preparados calientes (como la comida rápida y la comida delicatessen) no se pueden comprar con cupones de alimentos. Sin embargo, los alimentos para bebés, fórmula para bebés, plantas y semillas para cultivar alimentos se pueden comprar con los cupones.

Proceso de solicitud

La guía del empleado le indica al personal qué hacer.

Los minoristas que deseen comenzar a aceptar cupones de alimentos en su tienda pueden solicitarlo en línea al registrarse para obtener una cuenta de autenticación electrónica en el sitio web del USDA (ver Recursos). El registro es gratis. Si prefieres una solicitud en papel, llama al 877-823-4369 y solicita que una solicitud sea enviada por correo. Los minoristas que llenan la solicitud en línea tendrán 30 días para completarla. Tras el envío de toda la documentación solicitada, aguarda a el USDA al menos 45 días para notificarte de su decisión.

Tarjetas de EBT

Si cambias de ubicación la tienda, tendrás que solicitar de nuevo la posibilidad de aceptar beneficios de cupones para alimentos y tendrás que abandonar tu terminal EBT hasta que esté aprobada de nuevo.

La tarjeta EBT es la única forma aceptable de tomar cupones de alimentos en todos los estados de EE.UU.. Para procesar un pago de cupones de alimentos, tendrás que hacer que cada cliente deslice su tarjeta EBT en la terminal proporcionada. Si cambias de ubicación la tienda, tendrás que solicitar de nuevo la posibilidad de aceptar beneficios de cupones para alimentos y tendrás que abandonar tu terminal EBT hasta que esté aprobada de nuevo.