Cómo promover un nuevo producto y actividades de publicidad

Lograr que un nuevo producto sea probado y visto por los clientes es el primer paso para vender ese producto exitosamente. Incluso el mejor producto hará muy poco bien por el público si no sabe que existe. Por lo tanto, los propietarios de negocios o profesionales de publicidad deben utilizar varias técnicas de publicidad para garantizar que la audiencia correcta del producto y que reciban ese conocimiento tan efectivamente como sea posible. Afortunadamente, existen un par de oportunidades de publicidad bastante simples para difundir la palabra y asegurar las ventas

1

Ofrece productos promocionales. La mayoría de las personas aman las cosas gratis y crear un evento en el que regales productos tienen mayor probabilidad de atraer clientes que de otra forma no estarían interesados. Además, un evento promocional crea una oportunidad de hacer un lanzamiento de prensa sobre el evento, así como del producto, y por lo tanto utilizar los medios locales, como periódicos y programas de noticias, para llevar la palabra al público.

2

Ordena material promocional impreso que comparte información sobre los productos. El material promocional impreso puede ir desde simples volantes hasta panfletos más elaborados que detallen las especificaciones del producto. Además, las tarjetas de negocios pueden ser una excelente herramienta de publicidad. Si la compañía muestra un producto en particular, la tarjeta de negocios puede incluir que la compañía es hogar del producto __ o algo parecido, para mantener la conexión en mente para los clientes. Y asegúrate de entregar tantos de estos artículos promocionales impresos como sea posible, para llegar al máximo de la audiencia deseada.

3

Crea productos un tamaño de muestra y ofrécelos a aquellos que puedan revisar los productos y ofrecer una retroalimentación o una respuesta positiva. Enfócate en limpiar las muestras a aquellos que tienen credibilidad en la industria, tales como profesionales o expertos cuya respuesta tendrá un mayor efecto para convencer a los clientes de probar el producto.

4

Recolectar testimonios de los clientes querían usar y disfrutar del producto. Los testimonios pueden ser una herramienta poderosa para convencer a los clientes potenciales de arriesgarse, porque crean un enlace en los clientes que confían en las opiniones de otros como las suyas propias. Supone, por ejemplo, que diseñarse y estás publicitando un nuevo tipo de loción para las manos.los testimonios de los clientes pueden ser poderosos para persuadir a otros de dejar pasar nombres más familiares para usar tu producto. Lo que es aún más, los testimonios que hablan de cosas específicas, como reducir la psoriasis o eliminar la resequedad en las manos, puede ayudar a convencer a otros con preocupaciones similares.