Cómo pasar las fotos desde Facebook a la galería del teléfono Android

Si encuentras fotos en Facebook que deseas ver de nuevo en tu teléfono Android, no tienes que volver a Facebook para verlas. Puedes añadirlas a la aplicación Galería del teléfono. Sólo puedes hacer esto mediante el navegador Web del teléfono. No se puede agregar fotos a tu galería Android a través de la aplicación de Facebook Android.

1

Pulsa "Navegador" en la pantalla principal de Android.

2

Toca la barra de direcciones del navegador, escribe "facebook.com" y pulsa la tecla Intro.

3

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook. Ve a la ubicación de las imágenes que deseas agregar.

4

Presiona sobre la imagen hasta que salga un menú emergente. Pulsa "Guardar imagen" en el menú. Pulsa "Aceptar". Repite este paso para cada imagen que desees añadir a tu Galería de Android.

5

Pulsa el botón "Inicio". Ve al menú de aplicaciones en tu Android. Los teléfonos diferentes tienen una forma diferente de acceder a él desde la pantalla de inicio. Toca en "Aplicaciones" o en la "flecha" en la pantalla.

6

Toca en "Galería". Toca en "Descargas". La Galería abrirá la carpeta de descargas de Android, que contiene las imágenes que has guardado desde Facebook.

Autor

A professional writer, Michael Butler has been writing Web content since 2010. Butler brings expertise in legal and computer issues to his how-to articles. He has a Bachelor of Arts in English literature from Washburn University. Butler also has a Juris Doctor from Indiana University School of Law, Bloomington.