Cómo modificar tu estado de Facebook después de haberlo publicado

Las publicaciones en el muro de Facebook o las actualizaciones del estado son visibles para todos aquellos especificados en tu configuración de seguridad. Si has publicado algo que no deseas que se haga público o has decido borrar una publicación en el muro, puedes quitarla de tu historial de actualizaciones de estado. Usa las herramientas disponibles en cada publicación individual para mantener tu muro. Si bien no podrás modificar directamente una actualización de estado, puedes borrarla y luego reemplazarla con una versión corregida.

Borrar estado

Localiza el estado en cuestión en tu canal de noticias de Facebook. Posa el cursor del ratón sobre el estado, para activar el icono en la esquina superior derecha. La imagen se asemeja a personas, que representan a tus amigos y a las configuraciones de seguridad. Haz clic en "Borrar publicación" en la parte inferior de la lista y luego confírmalo cuando se te solicite. La publicación será eliminada del muro y tus amigos no podrán verla.

Actualización de estado

Ingresa un nuevo estado en el campo de entrada que contiene una leyenda si milar a "¿Qué estás pensando?" de tu página de Facebook, haciendo los cambios a la versión original que desees. Publica el estado modificado para reemplazar al mensaje original que has borrado.

Copiar y pegar

Resalta el texto del mensaje de estado original usando el cursor del ratón. Haz clic derecho en el texto y elige la opción "Copiar" antes de eliminar el mensaje. Haz clic derecho dentro del campo "¿Qué estás pensando?" y elige la opción "Pegar". Haz los cambios que desees en el texto original y luego publica el estado modificado.

Consideraciones

Cuando eliminas una publicación de estado en Facebook esta desaparecerá de tu canal de noticias, de tu muro y del canal de noticias de tus amigos. No elimina el estado original de las aplicaciones de terceros para administrar los medios sociales. Si un miembro de tu lista de amigos usa ese tipo de aplicación, aún podrá ver el estado original.