¿Cómo inicio un negocio de casa no médica del cuidado de ancianos que no sea una franquicia?

Los ancianos son el segmento de mayor crecimiento de la población, de acuerdo con la Oficina de Censo de stados Unidos. Las agencias de casas no médicas del cuidado de ancianos son pequeños negocios que proveen a ancianos y adultos discapacitados el cuidado personal y ligeros servicios domésticos. Estos servicios les permiten quedarse en sus casas y recibirlos allí, en lugar de mudarse a un asilo. Aunque hay disponibles muchas franquicias, también puedes comenzar un negocio de cuidados independiente, que te permitirá un control completo de todos los aspectos de tu empresa. Ser independiente también baja tus costos iniciales, ya que no tienes que pagar tarifas de franquicias, que pueden ir desde U$S50000 o más, lo que hace que comenzar tu negocio sea más asequible.

1

Escribe un plan empresarial. Tu plan debería incluir una descripción de tu agencia, tu presupuesto, tu plan de comercialización, los sistemas de pago y tu plan para reclutar, entrenar y pagar a tus cuidadores. Decide si necesitas personal administrativo inmediatamente y si inicialmente rentarás un espacio de oficina o trabajarás desde tu casa.

2

Abre tus cuentas bancarias empresariales. Establece un sistema de nómina y un sistema para aceptar tarjetas de crédito. La mayoría de las empresas de cuidados les pagan a los cuidadores como contratistas independientes, que simplifica las nóminas ya que no se deducen impuestos.

3

Obtén tus licencias empresariales. Las licencias necesarias varían por localidad. Puedes descubrir qué licencias y permisos necesitas en SBA.gov. Además, podrías necesitar una licencia específica para manejar una empresa de cuidados de la salud; contacta al departamento de regulación de empresas de tu estado para más información. Revisa el departamento de envejecimiento de tu estado para saber si este ofrece un programa de exención Medicaid, que les permite a los pacientes de Medicaid recibir cuidados de la salud en sus casas. Si tu estado tiene un programa de exención, descubre qué necesita tu agencia para ser elegible. Esto puede ser una fuente adicional de ingresos.

4

Recluta a tu personal. Coloca anuncios clasificados en línea, en tu periódico local y en centros de ancianos locales. Entrevista candidatos, confirma si tienen licencia como asistentes de enfermería certificados y verifica sus referencias.

5

Entrena a tu personal. Proporciónales tus políticas empresariales, que deberían incluir una política de absentismo, de uniformes, de fechas de pago y cómo, dónde y cuándo entregar hojas de horarios. Además, deberías incluir expectativas de conducta claras y consecuencias si estas no se cumplen.

6

Comercializa tu empresa. Puedes publicitar en periódicos locales y publicar volantes, pero tu herramienta de comercialización más valiosa es el boca a boca, que ganarás proporcionando un servicio excelente para tus clientes. Únete a la cámara de comercio local, que puede proveer oportunidades para hacer contactos y referencias. Únete también a grupos de contactos que se enfoquen en ancianos; los consejeros confiables, como abogados de derechos de ancianos y contadores, pueden ser fuentes valiosas para referencias.