Cómo iniciar un nuevo negocio de diseño de interiores

Los diseñadores de interiores crean ambientes interiores funcionales y visualmente atractivos a través del uso de colores, mobiliario y decoración. Estos profesionales bien formados consideran los requisitos del código de incendios y de construcción, además de las limitaciones de espacio de planificación para completar cada proyecto de diseño. Los diseñadores de interiores recomiendan y supervisan la instalación de tratamientos de alfombras, muebles y ventanas. Los diseñadores también trabajan con los profesionales del sistema de iluminación y acústica para mejorar el entorno, tales como una sala de medios residencial o una sala de conciertos profesional.

1

Documenta tu negocio de diseño de interiores. Selecciona una estructura de negocios con un contador público familiarizado con las empresas de servicios. Evalúa una compañía propiedad única de responsabilidad limitada y sociedad anónima subcapítulo S. Reúnete con un agente comercial de seguros sobre la cobertura de responsabilidad civil. Obtén una licencia comercial en tu ciudad o en la oficina del secretario del condado. Ponte en contacto con tu departamento de estado de los ingresos sobre la necesidad de una licencia de impuesto sobre las ventas para tu negocio de servicios (ver Recursos).

2

Arrienda una ubicación exclusiva y accesible. Encuentra un atractivo edificio de fácil acceso desde las carreteras principales. Obtén por escrito la aprobación de zonificación antes de firmar un contrato de arrendamiento. Asegúrate de que el sitio tiene espacio suficiente para mostrar la sala de exposición de muestras de tejidos y artículos de decoración para el hogar. Muestra tu versatilidad con pantallas interiores temáticas. Trabaja con un fabricante de letreros para crear elegantes gráficos exteriores que reflejen la función de tu empresa.

3

Enfoca tu negocio de diseño de interiores. Selecciona una especialidad de diseño de interiores que mejore tus habilidades y responda a una necesidad del mercado. La Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos señala que algunos diseñadores de interiores trabajan exclusivamente en proyectos de diseño residencial y comerciales. El diseño ergonómico considera la comodidad y la funcionalidad de los edificios y los mobiliarios, mientras que el diseño ambiental utiliza mobiliario y materiales del suelo "verde". El diseño viejo se centra en la estructura y la selección de mobiliario adaptado a las necesidades de los residentes mayores.

4

Ordena tus muestras de tela y accesorios de diseño. Compra libros de muestras de tela que te ayuden a seleccionar los tratamientos para muebles, alfombras y cortinas. Incluye varios estilos, colores y texturas de materiales. Agrega decoración de la habitación, como muebles, lámparas decorativas y obras de arte. Compra piezas de diferentes fabricantes y colecciones (ver Recursos).

5

Compra membresías de grupos profesionales. Establece tu credibilidad al unirte a la Sociedad Americana de Diseñadores de Interiores. ASID (Sociedad Americana de Diseñadores de Interiores, por sus siglas en inglés) ofrece herramientas de mercadeo y desarrollo de negocios, así como las oportunidades de educación profesional. Los capítulos regionales de ASID pueden proporcionarte beneficios adicionales (ver Recursos). También te beneficiarás de una afiliación a la Cámara de Comercio. La cámara de tu ciudad ofrece lugares de redes de miembros y te permite presentar tus servicios de diseño de interiores en ferias comerciales y otros eventos públicos (ver Recursos).

6

Comercializa tus servicios de diseño de interiores a los consumidores. Pregunta a la Cámara de Comercio de tu ciudad o al centro de convenciones acerca de los próximas muestras de casa y jardinería. Muestra tu negocio a los consumidores interesados ​​en mejoras de interiores de casas. Diversifica tu negocio con diferentes servicios y niveles de precios. Ofrécete a hablar con empresas o grupos cívicos sobre las tendencias del diseño de interiores para casas. Ofrece una consulta gratuita como un premio de la puerta y utiliza los formularios de entrada para generar una lista de correo.

7

Desarrolla proyectos comerciales de diseño de interiores. Reúnete con los desarrolladores de nuevos edificios comerciales y proyectos de unidades múltiples, tales como instalaciones asistidas y centros de oficinas. Pide una oportunidad para pujar por lo componentes de diseño de interiores de proyectos. Visita a los miembros de la Cámara de Comercio con ambientes de oficina o entornos comerciales y ofrece un paquete a precio especial de servicios de diseño de interiores. Ofrece un regalo de remisión a compañeros de trabajo, cuyas referencias conduzcan a proyectos terminados.