Cómo iniciar un negocio de cuidado de niños

Si estás buscando iniciar un pequeño emprendimiento el servicio de cuidado de niños puede ser una de las mejores ideas. Esta actividad ofrece experiencia empresarial y conocimiento que dará sus frutos a lo largo de tu carrera profesional. No sólo es un bajo costo para la puesta en marcha, sino que también ofrece flexibilidad, mercados no estacionales y resistentes a la recesión, además de ser un negocio en efectivo. Las niñeras pueden hacer tanto dinero como sus agendas les permitan sin dejar de satisfacer las demandas de la escuela y su vida personal.

Instrucciones

1

Obtén experiencia relevante que puedas documentar. Si eres un adolescente o un adulto, tendrás que demostrar tu habilidad a un cliente potencial con referencias, credenciales o prueba de experiencia. Si bien tener referencias de la sesión trabajos que has realizado para los familiares es positivo, tendrás que obtener referencias de fuentes imparciales, incluso si tienes ser voluntario de tus servicios en un principio.

2

Recibe la certificación para el cuidado de niños y clases básicas de seguridad para infantes. Incluso si has tomado cursos de cuidado de niños en la universidad, todavía tendrás que encontrar un curso de seguridad y primeros auxilios que certifique la Cruz Roja Americana o un local sin fines de lucro que es específico de seguridad para bebés y niños. También debes buscar la certificación en RCP para bebés y niños. Esto no sólo te hace más profesional, sino que también puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en una situación de emergencia. Las clases de cuidado de niños también están disponibles a través de la Cruz Roja.

3

Establece un programa de fijación de precios que sea razonable tanto para el cliente objetivo como para tu necesidad económica. Tendrás que justificar lo que cobras con experiencia y el nivel de servicio que se va a dar. Aunque la mayoría de las tasas oscilan entre $ 10 y $ 25 dólares por hora, puede ser razonable cobrar más o menos dependiendo de la duración y el nivel de atención necesaria para un trabajo en particular.

4

Abre una cuenta para tu negocio en tu banco local. La apertura de una cuenta independiente te ayudará a mantener un registro de tus ingresos y todos los gastos relacionados con la empresa a efectos fiscales, por no mencionar el seguimiento de tu éxito empresarial.

5

Anuncia tu servicio de cuidado de niños. Ya sea que estás ofreciendo tus servicios como contratista independiente o comienzas una empresa totalmente desarrollada con la contratación de niñeras profesionales, podrás sacar el máximo partido de tu inversión en publicidad si muestras el mensaje publicitario (folletos, tarjetas de visita y folletos) en los lugares que son la confianza de sus consumidores objetivo. Pide al pastor local si querría hablar de tu negocio al cierre de servicios o anuncialo en el boletín semanal, u obtén permiso para repartir volantes en las reuniones locales de la escuela de la PTA.