Cómo iniciar tu propio negocio de día de spa

Los spa de día pueden brindar una relajación de bienvenida a los clientes con horarios estresantes y sin tiempo para regímenes de cuidado en casa. La revista "Entrepeneur" (Emprendedor) destaca que los spa de día ofrecen muchos servicios dados en los complejos de spa. Sirve a tu mercado regional analizando la formación demográfica del mismo. Visita la cámara de comercio de la ciudad buscando información de mercados como la edad de los residentes, los niveles de ingresos, su educación y las actividades de tiempo libre. Mide la sofisticación del mercado y su preparación para los servicios poco convencionales de un día de spa.

Sección 1

1

Establece tu negocio de spa de día. Selecciona una estructura de negocio con un contador público certificado que esté familiarizado con este tipo de negocios. Las estructuras de negocios incluyen negocios de un solo dueño, empresas de responsabilidad limitada y corporaciones de subcapítulo S. Reúnete con un agente de seguros comerciales con experiencia en rentabilidad. Obtén una licencia de negocio y los permisos requeridos en tu ciudad o condado. Pregúntale al departamento de salud por una inspección de pre apertura. Contacta al departamento de ingresos del estado por la licencia de impuestos de venta (ver Recursos).

2

Arrenda en una ubicación conveniente y visible. En encuentra un edificio al que se pueda acceder fácilmente a través de carreteras principales y con un estacionamiento para clientes adecuado. Consigue una aprobación escrita del departamento de catastro antes de firmar el arrendamiento. Trabaja con un decorador de interiores para crear un esquema de colores que combine con el ambiente del spa. Ubica a un diseñador a través de la sociedad estadounidense de diseñadores de interior (ver Recursos). Contacta a una empresa de letreros para hacer los carteles que describan a tu negocio y refleje el esquema de colores del interior.

3

Registra a los competidores regionales. Encuentra los spa de día de tu ciudad y alrededores. Visita a cada uno de manera discreta y observa su decoración y las prácticas generales del servicio a los clientes. Analiza los menúes de servicios del lugar para identificar servicios reconocidos nacionalmente que no están disponibles en tu zona. Los ejemplos pueden incluir modalidades de masajes, faciales practicados por esteticistas y tratamientos no convencionales (ver Recursos).

4

Publica un menú de servicios de spa de día. Crea un menú adaptado al mercado local. Incluye faciales aplicados por profesionales y tratamientos de limpieza así como aplicaciones personalizadas como tratamientos personalizados para el cuerpo. Contrata a un masajista certificado con experiencia en varias modalidades, incluyendo las que no están cubiertas en otros spa. Considera la aromaterapia y otros tratamientos para el cuidado del cuerpo.

5

Solicita la maquinaria y equipamientos para tu spa. Contacta a un proveedor nacional que incluya vapores faciales, mesas de masajes y otros apliques para tratamientos específicos. Incluye una ducha especial y equipamiento para sauna si planeas ofrecer dichos servicios. Trabaja con el proveedor para que el equipamiento se mezcle de manera ergonómica con el ambiente del spa (ver Recursos).

6

Contrata personal experimentado y activo. Encuentra empleados graciosos y capaces con experiencia previa en peluquerías o en otros negocios de atención al público. Pídele a los instructores de cosmetología de la escuela comunitaria que te recomienden estudiantes calificados para que sobresalgan como recepcionistas y en atención al cliente. Busca un masajista certificado a través de la asociación estadounidense de terapia de masajes (ver Recursos). Encuentra un esteticista matriculado a través de la asociación internacional de esteticistas (ver Recursos).

7

Organiza una inauguración llena de lujos. Recibe a los clientes mimándolos con un precio especial de introducción. Brinda accesorios de spa de regalo por hora y crea una lista de correo con los formularios ingresados. Pídele al masajista y a los profesionales médicos que hablen de los beneficios del manejo del estrés y de la relajación. Publicita el evento en periódicos locales, en la sección de estilo de vida y en las revistas de salud. Coloca invitaciones llamativas en peluquerías y salones de belleza que no sean competencia, centros de entrenamiento y tiendas de indumentaria de lujo para mujeres.