Cómo iniciar tu propio negocio de computación

Iniciar tu propia empresa de computación exige planificación y organización. Investiga y elige un modelo de negocio adecuado antes de iniciar tu propia empresa de computación. Comienza evaluando las necesidades del mercado al que está dirigido tu negocio. Estructura tu comercio para ofrecer productos de programas y equipos de computación a tus clientes de una forma eficiente y rentable. Utilizando los recursos ofrecidos por el sitio web Small Business Administration Small Business Planner, adquiere el entrenamiento necesario para lograr tu éxito.

1

Evalúa tu preparación para iniciar tu negocio de computación utilizando las preguntar ofrecidas por Small Business Administration para evaluar tus habilidades y experiencia. Llevar adelante una empresa de computación generalmente exige ser experto en la industrdia, tener conocimiento de los productos y habilidades para ayuda al cliente. Investiga diferentes modelos de negocios para llevar a cabo tus operaciones. Las operaciones de franquicia generalmente ofrecen entrenamiento y otros materiales para llevar a cabo un negocio de forma exitosa. Por ejemplo, compra una franquicia para comprar, vender y mantener computadoras portátiles. Abre una atractiva tienda al por menor y ofrece calidad de servicio y reparación.

2

Realiza una investigación de mercado. Utiliza la información de la opinión de la industria sobre la industria de la computación para ayudarte a tomar decisiones sobre la estrategia central de tu negocio. Por ejemplo, revisa los indicadores económicos ofrecidos por el sitio web Census.gov. Según la Bureau of Labor Statistics, más del 75 por ciento de los propietarios de EE.UU. tienen su propia computadora. Utiliza el sitio web American FactFinder para conseguir detalles sobre tu comunidad local. Utiliza esta información para dirigirte a grupos de edad. Por ejemplo, el grupo de 55 a 64 años aumentó el 33.3 porcentaje sus puntos desde 2000 a 2008. Para cubrir sus necesidades, ofrece estas computadoras portátiles restauradas a un precio asequible.

3

Escribe un plan comercial. Éste deberá incluir una descripción completa de tu empresa, tus productos y servicios, tu estrategia de comercialización y tu información financiera. Utiliza las herramientas y plantillas ofrecidas en el sitio web Small Business Administration para completar tus detalles.

4

Utiliza los recursos ofrecidos en el sitio web Business.gov para establecer la estructura legal de tu empresa de computación. Por ejemplo, establece una sociedad, una propiedad única o una sociedad de responsabilidad limitada. Asígnale un nombre a tu empresa y regístralo. Consigue un número de identificación impositiva para pagar tus impuestos locales, estatales y federales.

5

Crea un sitio web para publicitar tu empresa de computación. Establece una red para obtener referencias comerciales. Por ejemplo, postúlate como voluntario en los eventos locales para conocer clientes potenciales. Establece tu experiencia en tu comunidad.

6

Consigue recursos y entrenamientos por parte de proveedores como Microsoft, HP e IBM. Estas empresas ofrecen entrenamiento certificado y la oportunidad para convertirte en un revendedor autorizado o proveedor de servicio.

7

Administra múltiples flujos de ingresos, como servicios en el lugar, ventas en línea o información móvil por Internet para mantener una ventaja competitiva para tu empresa de computación. Consigue un tutor a través del sitio web SCORE que te pueda aconsejar sobre cómo establecer estas funciones en tu zona local.