Cómo iniciar tu propia empresa de arrendamiento de empleados

Una empresa de arrendamiento de empleados según la definición de "Entrepreneur" comprende a "los trabajadores que están oficialmente empleados por una organización profesional de empleadores, que se encarga de la supervisión de todas las funciones [trabajo], pero que en realidad realizan todo el trabajo de la empresa." A diferencia de las agencias de empleo temporales que proporcionan puestos permanentes, los pequeños negocios de las empresas de arrendamiento de empleados contratan a los candidatos y luego los "alquilan" a otras empresas por una tarifa.

1

Registra tu negocio. Visita en internet los servicios jurídicos de creación de documentos, como Legal Docs o Legal Zoom y escribe tus artículos de incorporación. Preséntalo al Estado y registra tu nombre comercial con el estado o condado. El registro de tu razón social o nombre ficticio se hace a nivel de condado o estado. Por ejemplo, en el estado de Texas debes registrar el nombre de tu compañía de arrendamiento de empleados dentro del condado en el que está, pero en Florida el registro del nombre ficticio se lleva a cabo a nivel estatal.

2

Consulta las licencias de concesión de tu estado y condado para ver si necesitas una licencia o permiso para operar tu compañía de arrendamiento de empleados. Por ejemplo, en Texas, se necesita una licencia para operar una compañía de arrendamiento de empleados. El Departamento de Licencias y Reglamento establece: "Una sociedad de arrendamiento de personal (también conocida como la Organización de Empleadores Profesionales o PEO) está regulada por el departamento a través del Capítulo 91 del Código Laboral de Texas (personal de la ley de arrendamiento)."

3

Localiza el espacio de la oficina profesional. El espacio de oficina ideal será aproximadamente de 650 a 850 pies cuadrados (16500 a 25500 centímetros cuadrados) y debe tener una pequeña zona de recepción, una oficina para ti, una pequeña sala de conferencias o acceso a una sala de conferencias y un área de prueba para los candidatos nuevos para determinar su nivel de habilidad.

4

Crear un lugar en tu zona útil. Para diferenciarte de tu competencia, encuentra y desarrolla un nicho de mercado para atender. Tu negocio de arrendamiento de empleados necesita algo más que publicidad en medios impresos, radio y televisión, es necesario que haya un claro "go-to" de la pequeña empresa para candidatos específicos, como bufetes de abogados, consultorios médicos, empresas de ingeniería y empresas de servicios financieros. Elige una especialidad y desarrolla una reputación de proporcionar empleados de calidad para esa industria específica.

5

Construye y haz crecer una red de negocios. Asiste a ferias de empleo y de trabajo en tu área para satisfacer tanto las personas que buscan empleo y a los empleadores. Distribuye tarjetas de visita a todos tus contactos, y debes estar dispuesto a discutir cómo opera tu empresa. Ten folletos informativos impresos para entregar tanto a los empleadores como a los solicitantes de empleo.

6

Encuentra candidatos de trabajo con experiencia y competentes. Según Hoover Web Design: "Tu tarea será encontrar y atraer a los mejores y mantener archivos completos sobre ellos. En qué tipo de trabajos se especializan, sus actitudes sobre el trabajo, y cuándo o con qué frecuencia están dispuestos a trabajar. "Compra programas de pruebas que examinen las habilidades informáticas y crean tu propio cuestionario que evaluará los conocimientos de un candidato sobre el sector en el que tu negocio de arrendamiento de empleados se especializa.