Cómo iniciar mi propio negocio de subastas en línea

Si deseas iniciar un pequeño negocio desde tu casa, pero no tienes mucho dinero en efectivo en mano, un negocio de subastas en línea es un gran negocio para comenzar. Es fácil comenzar a vender artículos que tienes en la casa y la mayoría de los sitios web de subastas hacen que sea fácil para los vendedores configurar sus cuentas. Antes de crear una cuenta y empezar a vender, tomate tiempo para investigar los productos más vendidos, tomar fotografías de calidad de tus artículos y escribir descripciones que llevarán a los compradores a tu página.

1

Visita los sitios web de subastas en línea. Clasifícalos según la facilidad de uso, la facilidad de compra, la reputación y las características de los compradores y los vendedores. Elige un sitio fácil de usar que ofrezca las mejores características para publicidad y venta. Elige un sitio especializado si vas a vender un tipo específico de producto como obras de arte originales, antigüedades u otros objetos.

2

Haz una lista de los elementos que estás más interesado ​​en vender. Haz una búsqueda con una palabra clave para esos elementos en el sitio web de subastas para ver cuántos otros venden productos similares. Sigue varias subastas para ver el precio actual de los artículos. Si los licitantes están interesados ​​en estos temas o ninguno aparece cuando se hace una búsqueda es una buena señal de que no hay necesidad. Centrarse en la venta de productos populares producirá grandes beneficios.

3

Investiga a la competencia. Visita sus tiendas en línea para ver su enfoque de ventas. Considera cómo puedes diferenciarte y crear una tienda mejor en línea, tal como proporcionar descripciones de productos o tener un inventario más amplio.

4

Toma fotos de tu inventario. Invierte en una cámara digital y toma fotos de alta calidad con buena luz. Toma tus propias imágenes de los elementos reales en lugar de utilizar fotos en stock de artículos similares. Toma fotografías que hagan hincapié en los detalles particulares de los elementos.

5

Escribe descripciones vívidas de inventario. Revisa los sitios de subastas para ver cómo otros describen productos similares. Crea títulos que atraigan a los compradores que buscan un artículo específico. Por ejemplo, "lámpara antigua" es mucho menos específico que "lámpara Tiffany 1890 arte nouveau". Describe tu inventario en detalle y usa palabras clave adecuadas. Especifica el tipo de elemento y se honesto acerca de los defectos, tales como chips o grietas, para crear confianza con los compradores.

6

Crea una tienda en el sitio de subastas. Crea un nombre y un logotipo para tu negocio que especifique lo que vendes. Incluye un enlace del sitio web, si tienes uno para reforzar la reputación de la empresa. Incluye una dirección e información de contacto. Establece un área donde se tomen los pagos, ya sea a través de PayPal u otra fuente.