Cómo imprimir un PDF sin margen

Si tu empresa tiene una impresora compatible con la impresión sin bordes, tienes la capacidad de imprimir cualquier archivo PDF sin márgenes. Esta característica puede ser muy útil, especialmente si el archivo PDF que deseas imprimir tiene contenido con los bordes que van hasta el margen de la página. Sin embargo, incluso si la impresora admite la impresión sin bordes, la configuración predeterminada para los archivos PDF es reducir el contenido para satisfacer dichos márgenes de página estándar (por lo general una pulgada [2,5 cm]a cada lado). Para imprimir el PDF sin estos márgenes, entra en la configuración del trabajo de impresión.

1

Haz doble clic en el documento PDF para abrirlo en el programa por defecto, por lo general Adobe Reader o Adobe Acrobat Pro. Abre el menú "Archivo" y haz clic en "Imprimir" para abrir el cuadro de diálogo Imprimir.

2

Selecciona la impresora en "Impresora" en el menú desplegable y selecciona "Tamaño real" en "Opciones de tamaño". Haz clic en "Configuración de página". Si la impresora admite la impresión sin bordes, la sección Márgenes del cuadro de diálogo se podrá editar; cambia cada configuración de margen a "0" y haz clic en "Aceptar".

3

Cambia los ajustes adicionales, como el número de copias y las páginas del PDF para imprimir. Cuando esté listo, haz clic en el botón "Imprimir" para imprimir el documento PDF sin márgenes.