Cómo hacer volantes gratuitos para un negocio en casa

Como pequeño negocio en casa, una de tus tareas principales es encontrar nuevos clientes para tu negocio. Una forma de atraer el interés es mediante la publicidad con volantes. En lugar de contratar un diseñador gráfico y aumentar los costos de tu negocio, puedes crear e imprimir volantes gratuitos caseros en línea para tu negocio.

1

Haz tus propios volantes usando Domestic Sale. Esta simple herramienta en línea te permite armar volantes muy básicos incluso si no tienes un programa de computadora con el cuál trabajar. El formato del volante es muy sencillo, un encabezado grande en el color de tu elección, luego una foto (idealmente de unos 640 por 480 pixeles) y finalmente una línea de texto en la parte inferior. Puedes tener una vista previa del volante antes de hacer clic en el botón "Imprimir". Ten en cuenta que con este servicio tu volante tendrá una pequeña frase publicitaria de Domestic Sale en la esquina superior. Reserva esta opción para negocios en casas muy informales, como vender pastelillos afuera de tu casa.

2

Otra alternativa es usar una plantilla gratuita del sitio Web de Microsoft para crear tu volante de negocios si tienes instalada la paquetería Microsoft Office en tu computadora. Así tendrás volante más profesional e interesante, en comparación con los producidos con Domestic Sale, así que es correcto usarlos para prácticamemente cualquier negocio en casa. Elige un estilo de volante que te agrade, luego descárgalo a Microsoft Word o Publisher. Puedes borrar o editar cualquiera de las imágenes de la plantilla y agregar tu propio texto para publicitar tu negocio.

3

Crea un volante de forma gratuita usando Pixlr. Ésta es una herramienta de edición fotográfica en línea gratuita que también funciona como creador de volantes. Ésta es la mejor opción si tienes algo de experiencia diseñando, pues tendrás que hacer tu volante desde cero. También es adecuado para casi cualquier tipo de trabajo de publicidad para negocios en casa. Ajusta el tamaño del volante como desees, luego inserta una foto o un color sólido como fondo. Después, puedes agregar elementos a las capas superiores, como un encabezado de texto o una foto de tus empleados ayudando a un cliente. Puedes imprimir tu diseño de volante desde el navegador o guardarlo como imagen en JPEG para usarlo después.