Cómo hacer una pregunta en Twitter

La página de Twitter de tu pequeño negocio puede usarse para atraer y comunicarte con tu público dentro del mercado, incluyendo la posibilidad de hacerles preguntas. Twitter ofrece varias opciones diferentes según cuál sea tu pregunta y qué tan pública quieres que sea. Puedes twittear una pregunta general de la misma forma en la que harías un Tweet normal, o puedes mencionar a alguien en el Tweet para indicar que la pregunta está dirigida a él. Alternativamente, puedes enviar un mensaje directo para mantener la pregunta privada y entre las personas involucradas.

1

Navega a tu página de inicio en Twitter e ingresa tu pregunta en la caja "Publicar un nuevo Tweet". Selecciona el botón "Twittear" cuando estés satisfecho con tu pregunta. Esto le mostrará tu pregunta a todos tus seguidores en Twitter.

2

Haz clic dentro de la caja "Publicar un nuevo Tweet". Ingresa "@" seguido de un nombre de usuario de Twitter para dirigirle la pregunta a una persona específica. Aunque el Tweet aún es visible para todos tus seguidores, esto le hace saber al receptor que la pregunta es para él. Según las configuraciones de tu amigo, él tal vez reciba un email que le notifique que lo has mencionado en un Tweet.

3

Visita la página de Twitter del receptor y selecciona el icono de una silueta, al lado del botón de "Seguir". Si la persona te está siguiendo, verás la opción "Enviar un mensaje directo". Selecciona esta opción e ingresa tu pregunta en la caja de texto y luego presiona "Enviar mensaje". Los mensajes directos son privados, así que tus otros seguidores en Twitter no verán tu pregunta si la envías a través de este método.