Cómo hacer contactos en el negocio de maquinaria pequeña

Meterte en el negocio de las pequeñas máquinas puede ofrecerte una oportunidad significativa de negocios. Para ser exitoso en esto, debes establecer una lista de contactos para una red de trabajo. Esta red es especialmente importante para esos momentos en que el negocio de enlentece y necesitas un fluido constante de dinero para mantener el negocio funcionando.

Fabricantes locales

Una de las manera más simples de hacer contactos en este negocios es ofrecer tus servicios a fabricantes locales. Tómate el tiempo en tu semana para visitar dueños locales. Ciertas industrias pueden beneficiarse de tus servicio. Establecer tu reputación temprano es importante, especialmente si compites con negocios similares en el área.

Muestras de negocios

Asistir a muestras regularmente es una buena manera de establecer contactos dentro y fuera de tu región. Complementa tu negocio local con órdenes crecientes de los contactos correctos. Puedes incluso establecer conexiones con corporaciones del otro lado del país, aumentando potencialmente tu recaudación anual. Entrega tarjetas y folletos a dueños de negocios que podrían beneficiarse de tus servicios de maquinaria. Crea una carpeta de imágenes que muestre tu trabajo, y llévala al presentarte. Arma tu propio puesto y entrega muestras gratis para atraer la atención de potenciales clientes.

Recomendaciones

Una vez que establezcas un nivel base de negocio para ti mismo, y has demostrado la calidad de tu trabajo, usa tu reputación a tu favor creando más negocios a través de las recomendaciones. Pídele a tus clientes actuales que recomienden el negocio a sus amigos y contactos, y ofréceles un descuento por cada recomendación que haces. Si eres persistente en buscar recomendaciones, podrás ver un aumento consistente en tu negocio.

Internet

Muchos dueños de negocios de maquinaria podrían no considerar usar Internet como manera de establecer contactos, pero puede ser en realidad una de las mejores maneras de establecer una red de trabajo. Aparte de publicitar tus servicios en páginas de avisos gratis, crea contactos uniéndote y participando regularmente en foros de comerciantes en tu industria. El intercambio regular de ideas con negociantes con la misma mentalidad puede resultar en nuevas recomendaciones, o incluso nuevas ideas acerca de cómo publicitar tus servicios.