Cómo evitar que se inicie Malwarebytes

Malwarebytes permite que protejas las computadoras de tu empresa contra malware (spyware, adware, virus o gusanos) y que te asegures de que tu información privada y sensible esté segura en todo momento. Sin embargo, Malwarebytes no es la solución de seguridad única disponible. Si quieres probar un nuevo programa anti-malware y asegurarte de que no tengas problemas con dos programas ejecutándose simultáneamente, puedes evitar que Malwarebytes se inicie al encender las computadoras de tu empresa. Puedes utilizar la utilidad de configuración del sistema para seleccionar los programas que se inician automáticamente al encender la computadora.

1

Haz clic en el botón de "Inicio" de Windows, escribe "msconfig" en el campo de búsqueda y presiona "Enter" para iniciar la herramienta de configuración del sistema.

2

Haz clic en la pestaña "Arranque". Todos los programas que están configurados para iniciarse automáticamente cuando se encienda el equipo aparecerán.

3

Deselecciona "Malwarebytes" para impedir que se inicie cuando el sistema se inicia.

4

Haz clic en "Aplicar" para aplicar la nueva configuración y haz clic en "Aceptar" para cerrar la utilidad de configuración del sistema.