Cómo establecer una tienda boutique de ropa

La industria de la moda es un negocio de ritmo rápido que cambia cada seis meses. Los nuevos estilos y los colores son muy populares en la primavera, sólo para ser sustituidos por algo completamente diferente en el otoño. Al abrir una boutique de ropa, debes estar al día con lo último en moda y tendencias. También debes saber acerca de los requisitos de seguridad y los códigos de incendio para los negocios. Hay más en la creación de una tienda boutique de ropa que sólo colgar la ropa en un estante.

1

Ponte en contacto con tu oficina local de impuestos para obtener una licencia de vendedor minorista. La licencia puede ser llamada un permiso de proveedor o licencia de impuesto de reventa. El derecho de licencia puede variar desde US$25 hasta US$50.

2

Asiste a una feria o habla con los representantes de ventas de moda para determinar los tipos de moda que quieres llevar en la boutique. Discute la línea de accesorios que lleva el representante de ventas. Algunos representantes llevan una sola línea de mercancías, mientras que otros llevan varias líneas. Evita comprar más de lo necesario haciendo una lista de lo que quieres y determinando el tamaño de lo que puedes pagar.

3

Haz una cita con los inspectores locales de construcción para que vayan a tu tienda. Muchos municipios requieren que tu localización pase una inspección del código de incendios, una inspección eléctrica y una inspección de tuberías. Una vez que los funcionarios inspeccionen tu tienda, recibirás una notificación de cualquier violación que deba ser corregida. No puedes abrir el almacén hasta que cada inspector pase la tienda.

4

Ponte en contacto con fabricantes de exhibiciones en tu área para un catálogo de vitrinas, soportes y maniquíes para la ropa y los accesorios. Escoge una variedad de tamaños para las estantes y los maniquíes, pero mantén el aspecto uniforme seleccionando el mismo estilo o acabado.

5

Surte tu boutique de ropa, empezando por los objetos más grandes primero. Lleva las vitrinas y el mostrador de registro. Promueve el punto de compra venta haciendo una vitrina, como parte de tu mostrador de registro. Añade los maniquíes, joyas y estantes de cinturones y bolsos. Organiza las exhibiciones para que la vista desde la puerta principal esté abierta por la mitad a la parte trasera de la tienda.

6

Inspecciona tu inventario antes de ponerlo en exhibición. Deja de lado los bienes dañados, adjuntando una nota al artículo con el daños y el mayorista. Haz una nota de cualquier mercancía que falte y comprueba las facturas a fin de determinar si está en pedido pendiente.

7

Divide la boutique en áreas, poniendo ropa exterior más cerca a la puerta y la intima en la parte trasera de la tienda. Organiza tu existencia de una manera llamativa, manteniendo los colores o estilos juntos en los bastidores. Viste a los maniquíes y añade accesorios para promocionar ventas adicionales.

8

Utiliza cualquier ventana de la fachada creando un despliegue de nuevos estilos y colores. Rota las exhibiciones de la ventana a menudo para que las existencias no sean dañadas por la luz solar.