Cómo compartir aplicaciones con otro dispositivo Android

Si acabas de comprar un segundo dispositivo Android, puedes tener las mismas aplicaciones en ambos dispositivos. Por ejemplo, puedes poner las mismas aplicaciones en tu tablet Android que las que tienes en tu teléfono Android. Siempre que tus aplicaciones sean del Android Market, Android te permite hacer esto con sus herramientas integradas de gestión de aplicaciones, y no tienes que pagar por las aplicaciones de nuevo.

1

Introduce el mismo nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google en el segundo dispositivo que utilizaste en el primer dispositivo. Esta es la cuenta que se introduce la primera vez que configuras el dispositivo Android. Si ya has utilizado una cuenta diferente en el segundo dispositivo, vuelve a la configuración de fábrica. Pulsa el botón "Menú" y pulsa en "Configuración", "Privacidad" y "Restaurar a los datos de fábrica". A continuación, puedes entrar en la cuenta correcta de Google.

2

Toca en "Android Market" en la pantalla de inicio del segundo dispositivo.

3

Toca en "Mis Aplicaciones" o "Mis Descargas", dependiendo de lo que tu dispositivo Android diga. Verás una lista de aplicaciones de Android asociadas con tu cuenta de Google. Toca en "Instalar" junto al nombre de una aplicación para instalar cualquier aplicación que desees en el segundo dispositivo. Si no ves una aplicación que tienes en el primer dispositivo, la aplicación no es compatible con el segundo dispositivo. Puedes instalarla y ver si funciona de todos modos, pero tienes que buscar en el mercado.