Cómo comparar los gastos de envío de FedEx, UPS y USPS

Las pequeñas empresas en los Estados Unidos que envían bienes y materiales deben elegir entre los servicios de paquetería ofrecidos por FedEx, UPS y USPS. Cada empresa ofrece una variedad de servicios. El tiempo de tránsito y los servicios elegidos determinan el costo del envío. Tras comparar los gastos de envío entre los portadores, tu empresa puede optar por una compañía diferente para cada tipo de paquete o elegir sólo una empresa para todas tus necesidades de envío.

Entrega de tres días, dos días y una noche

Las empresas dependen de un envío rápido, eficaz y seguro de mercancías y materiales. Por esta razón, tu compañía puede preferir concentrarse en la comparación de costos para servicios de entrega durante la noche, dos días y tres días. Las tres compañías basan sus costos de envío en peso del artículo y el código postal de destino. FedEx ofrece estos servicios como entrega en el mismo día, noche y dos días. UPS nombra sus selecciones de servicios rápidos como tres días, segundo día por aire, día siguiente por aire y urgente. USPS ofrece la entrega de dos o tres días como correo prioritario y correo exprés de entrega segundo día y un noche. USPS ofrece opciones de tarifa plana y por peso para ambos tipos de envío.

Clases de paquete

FedEx y UPS ofrecen servicios por tierra que proveen una fecha específica dentro de uno a cinco días hábiles. USPS ofrece paquete postal y
envío de correo de medios como servicios postales por tierra. USPS proporcionará una fecha de entrega estimada en sus servicios, pero no una fecha de entrega garantizada.

Envíos internacionales

Las tres compañías ofrecen servicios internacionales con diversos tiempos de entrega. Los gastos de envío se determinan por el peso de sus mercancías o materiales, la velocidad con que debe llegar un paquete y el país de destino. USPS ofrece opciones de envío de tarifa plana internacional de correo prioritario y correo exprés internacial, además de servicios basados en el peso. FedEx ofrece cajas de tarifa plana de 10 kg. (alrededor de 22 libras) y 25 kg. (alrededor de 55 libras) para los envíos de prioridad FedEx internacional.

Descuentos por volumen

Las empresas grandes de comercio electrónico, empresas por catálogo y otros transportistas grandes pueden recibir descuentos por volumen que ofrecen tarifas de envío reducidos a través de FedEx, UPS y USPS. Debes comunicarte con un representante de servicio al cliente para recibir estos descuentos.

Servicios adicionales

Todos los servicios de FedEx y UPS envían las parcelas con número de seguimiento, pero no lo hacen todos los paquetes de USPS. El correo exprés es el único servicio de USPS que siempre incluye confirmación de entrega gratuita. El correo prioritario impreso de Internet o creado a través del programa de Asistente de envío de escritorio de USPS incluye número de seguimiento gratuito. Todos los demás servicios requieren la compra de confirmación de entrega, correo certificado o correo registrado para propósitos de seguimiento.

Suministros de envío

Todos los proveedores de servicio ofrecen suministros de embalaje gratuitos para ciertas clases de correo. FedEx y UPS concentran sus cajas y sobres gratis sólo en envíos expresos, mientras que USPS ofrece cajas gratis para correo prioritario y exprés.

Comparación de precios

FedEx, UPS y USPS ofrecen a los clientes la capacidad de calcular los gastos de franqueo y de envío en línea. Para recibir una cotización de comparación exacta necesitas la dirección de destino para tu paquete, el tamaño y el peso final del paquete y una idea de cuándo quieres que el paquete se entregue. Una vez que ingresas estos datos, la compañía te proporcionará una lista de servicios a los que puede acomodar tu paquete, una fecha de entrega estimada o definida y un precio de envío.