Cómo comercializar tu producto en la televisión

Comercializar tu producto en la TV te permite llegar a millones de espectadores cada día. La comercialización de un producto a través de otras fuentes de publicidad puede llevar al estancamiento de las ventas, porque efectivamente la comercialización de un producto desconocido a menudo impone la publicidad visual. Debido a que tu producto no tiene una imagen que inmediatamente le dice a la gente cómpralo, debes utilizar tu anuncio de televisión a tu favor al demostrar cómo funciona tu producto y por qué la gente debe comprarlo.

1

Determina los canales de comercialización de tu producto. Selecciona los canales que los clientes probablemente ven y los que te permitirán contratar un anuncio de tu elección. Por ejemplo, la comercialización de un producto que está dirigido a los adolescentes varones es mejor hacerle publicidad en los canales que ven los adolescentes, tales como canales de videos musicales, películas de acción y canales de espectáculos de acción. Los canales que elijas también determinan el tipo de anuncio que se puede correr. Los canales que atienden a un público más joven de la familia o público no permitirán publicidad con temas de adultos.

2

Ve al grano inmediatamente. Por lo general, sólo dispondrás de 60 segundos o menos para anunciar tu producto. No intentes parecer inteligente, con tu anuncio, dando vueltas a lo que es tu producto hasta el final, explica lo que estás ofreciendo de inmediato cuando los espectadores vean tu anuncio.

3

Muestra cómo funciona el producto. De acuerdo a "Entrepreneur", el experimentado anunciante Joseph Gray dice que es imposible mostrar los beneficios de un producto sin mostrar cómo funciona. No les digas a los espectadores lo que hace tu producto, muéstralo físicamente.

4

Explica los beneficios de tu producto. Al mostrar cómo funciona tu producto, tus lectores se preguntarán cómo va a afectarlos. Tu trabajo es convencerlos de que va a cambiar sus vidas de una manera positiva. Enumera cómo beneficiará tu producto sus vidas, dar hipotéticas situaciones problemáticas que la mayoría de la gente haya enfrentado y explica cómo tu producto arreglará la situación.

5

Enfócate en cómo tu producto es completamente diferente a cualquier otra cosa en el mercado. Kim Gordon de "Entrepreneur", explica que enfocarse en cómo tu producto es único aumentará tus posibilidades de hacer ventas.

6

Diversifica tus esfuerzos. Crea dos anuncios de televisión de 30 segundos y 60 segundos, lanza tu producto a los canales comerciales y crea un comercial para que puedas demostrar tu producto durante 30 minutos o una hora de programación.

7

Dile a la gente que compre tu producto. Con un simple "Cómpralo ahora" y un número para que la gente llame y compre tu producto será suficiente. El mercadólogo Sean McPheat explica que una llamada de acción es necesaria cuando se anuncia en TV.