Cómo comenzar un área de juegos de interior para niños

Un patio interior para los niños es una gran manera para tomar ventaja de un gran espacio y proporcionar a los niños un lugar seguro para jugar en los meses más fríos. A menudo, los niños pequeños no tienen la oportunidad de participar activamente en los meses más fríos, porque es demasiado difícil para ellos andar por las rutas nevadas y heladas o simplemente hace demasiado frío. Si el clima es inclemente donde vives o debes proporcionar un lugar seguro para que los niños jueguen, un patio de interior puede ser una idea de comunidad o de negocio ideal.

1

Encuentra un lugar de interior grande para poner tu patio de juegos. Las áreas de juego interiores se encuentran en centros comerciales, pero una gran sala en un centro comunitario local, biblioteca, gimnasio o incluso el granero de alguien podrían ser dignos del proyecto.

2

Determina para qué grupos de edad estás diseñando el área de juegos. Los niños menores de 6 años tendrán necesidades distintas que los niños entre 7 y 12 años.

3

Averigua si tu estado o condado tiene algunas regulaciones específicas que debes seguir. Ya que es probable que la estructura de juego esté bajo la supervisión de los padres, no tendrás que preocuparte por licencias de cuidado de niños, pero tendrás que seguir ciertos códigos para el propio equipo. Los códigos de incendio también tendrán que cumplirse y determinarán cuántos niños pueden estar en el edificio y en el equipo al mismo tiempo.

4

Trabaja con una empresa que fabricantes equipo del juego de interiores. Estas empresas a menudo consultan con dueños de áreas de juego nuevas sobre el diseño y disposición del espacio. Es importante disponer el área para que haya salidas de emergencia, facilitar la transición de una pieza de equipo a las demás y el suave flujo de tráfico.

5

Instala tu equipo con la ayuda del equipo de instalación del fabricante. Es fundamental tener al menos una persona que haya instalado estos tipos de equipos para ayudar, ya que cada artículo debe instalarse de forma segura y según el diseño.

6

Fija tus precios para que puedas pagar por tus gastos generales y obtener un beneficio, sin embargo apela a los padres sobre diferentes circunstancias económicas. Hacer de tu patio de juegos un lugar de reunión de la comunidad además de un negocio sólo ayudará a hacer crecer tu negocio y popularizarlo con los años.

7

Promociona tu patio de juegos en diferentes escenarios del mercado. Algunas escuelas te permitirán colocar un volante en sus paquetes de publicaciones semanales que llega a casa de los padres. Puede que lo consigas si ofreces un descuento o una prueba gratuita. Debes comunicarte con las escuelas y campamentos para que tengan a tu patio de juegos como un destino de viaje. Coloca anuncios en periódicos de actividades locales para los niños y en los boletines de la comunidad.

8

Organiza eventos en tu patio de juegos como fiestas de cumpleaños y música de niños o eventos de entretenimiento para alentar la asistencia.

9

Responde a las solicitudes de padres e hijos como puedas. Los padres generalmente ofrecen perspectiva sobre qué haría felices a sus niños e incluso los pequeños niños pueden decirte si un equipo es divertido o no.