Cómo bloquear un número en un dispositivo de Android

En teléfonos Android, puedes bloquear cualquier número para que no te llame. Para hacerlo primero debes agregar el número a tu lista de contactos. Luego, tienes la opción de desviar todas las llamadas de ese número a tu correo de voz. Tu teléfono no sonará cuando el número llame a tu dispositivo de Android.

1

Aprieta "Contactos". Presiona el botón "Menú" y toca "Nuevo contacto".

2

Ingresa un nombre para el contacto. Debido a que este contacto contendrá un número que quieres bloquear y tus contactos se mostrarán en orden alfabético, comienza el nombre con "Z" para prevenir tener que deslizarte con frecuencia.

3

Ingresa el número que quieres bloquear. Si quieres bloquear más de un número, ingrésalos también. Los números no tienen que ser del mismo llamante. Aprieta "Listo".

4

Toca el nombre del contacto que has creado. Presiona el botón "Menú" y aprieta "Opciones".

5

Aprieta "Llamadas entrantes" para colocar una marca de verificación a su lado.

6

Presiona el botón "Volver".

Referencias

Autor

A professional writer, Michael Butler has been writing Web content since 2010. Butler brings expertise in legal and computer issues to his how-to articles. He has a Bachelor of Arts in English literature from Washburn University. Butler also has a Juris Doctor from Indiana University School of Law, Bloomington.