Cómo bloquear remitentes de correo electrónico específicos

Minimiza la cantidad de mensajes de correo electrónico no deseados en tu bandeja de entrada mediante la compilación de una lista de remitentes bloqueados. Los ejemplos de correo no deseado incluyen boletines, ventas y otros anuncios que ocupan espacio y tiempo. Windows Live Mail y Microsoft Outlook 2010 te permiten añadir direcciones de correo electrónico o nombres de dominio de Internet a una lista de remitentes bloqueados. Outlook incluye un filtro de correo electrónico no deseado que separa a los remitentes bloqueados de otros remitentes. El filtrado de los mensajes de correo electrónico no deseados libera tu tiempo y tu bandeja de entrada para aumentar su productividad.

Windows Live Mail

1

Haz clic en el botón "Inicio" para ver la lista de inicio. Haz clic en "Todos los programas" y luego en "Windows Live Mail" para abrir la bandeja de entrada.

2

Haz clic para seleccionar un mensaje de correo electrónico del remitente que deseas añadir a la lista de remitentes bloqueados.

3

Haz clic en la pestaña "Inicio". Luego oprime en el la flecha del botón "No deseado" para mostrar una lista desplegable y haz clic en "Agregar remitente a la lista de remitentes bloqueados". Para agregar el dominio, presiona en la opción de la lista desplegable "Agregar el dominio del remitente a la lista de remitentes bloqueados".

Outlook

1

Haz clic en el botón "Mail" en el panel de navegación.

2

Haz clic en la pestaña "Inicio" desde el menú superior.

3

Haz clic en el botón "No deseado" ubicado en el grupo "Eliminar", y luego oprime en "Opción de e-mail no deseado".

4

Haz clic en el botón "Añadir" de la ficha "Remitentes bloqueados" para abrir el cuadro de diálogo.

5

Escribe la dirección de correo electrónico o el nombre del dominio de Internet en el cuadro de texto.

6

Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo.