Cómo aplicar para una subvención para pequeñas empresas federal o estatal para comenzar un negocio

Obtener fondos de inicio es una de las tareas más desafiantes para comenzar un negocio. No obstante, el gobierno federal y muchos gobiernos estatales ofrecen subvenciones para alentar el desarrollo de pequeñas empresas en ciertas industrias, entre ciertos grupos o en ciertas locaciones. La información sobre subvenciones y aplicaciones se publica en línea, haciendo que sea más fácil para los dueños de negocios solicitarlas.

1

Busca subvenciones federales en Grants.gov. Haz clic en "Encontrar oportunidades de subvención" debajo de la sección denominada "Para aplicantes". Puedes buscar subvenciones por nombre o agencia, pero si no tienes esta información, puedes hacerlo por categoría. Debajo de la opción de categoría, haz clic en "Empresas y comercio" para encontrar las subvenciones a pequeñas empresas actuales.

2

Escoge opciones de subvenciones de la lista de resultados. Cuando presionas una subvención, encontrarás una sinópsis dando fechas de inicio y cierre, requerimientos de elegibilidad y cantidades recompenzadas. Para saber más detalles, haz clic en el enlace "Anuncio completo".

3

Haz clic en la opción "Aplicación" para aplicar para subvenciones. Puedes descargar la aplicación o completar el paquete de aplicación. Ingresa tu dirección de email en el área proporcionada para obtener actualizaciones cuando se realicen cambios en la oportunidad de subvención.

4

Visita el sitio de desarrollo económico de tu estado para saber más sobre oportunidades de subvenciones. Esto puede hacerse en el sitio oficial de tu estado o gobierno. Por ejemplo, en Texas, la información de desarrollo económico se encuentra en el sitio web del gobierno. No todos los estados tienen oportunidades de subvenciones, pero muchos tienen incentivos financieros, como créditos de impuestos.

5

Envía aplicaciones de subvenciones de calidad y profesionalismo. La competencia para las subvenciones de dinero es feroz, por lo que debes enviar aplicaciones que se vean profesionales y no tengan errores que satisfagan los requerimientos detallados en las solicitudes.