Cómo agregar una barra de desplazamiento en Excel

Aunque Microsoft Excel suele usarse para almacenar y registrar datos, también ofrece diversas herramientas para insertar y editar objetos. Entre estas funciones se encuentran las herramientas para formatos que permiten crear formatos interactivas. Algunas herramientas para formatos incluyen botones radiales y cuadros de selección, pero también puedes agregar barras de desplazamiento. En Excel, la barra de desplazamiento permite a los usuarios desplazarse por una lista de valores pre-generados o texto.

1

Inicia Excel y abre la hoja de cálculo a la que quieres agregar una barra de desplazamiento. Selecciona la pestaña "Desarrollador" y encuentra la sección "Controles".

2

Haz clic en el menú "Insertar" y selecciona "Barra de desplazamiento" en la sección "Controles de formato". El cursor tomará la forma de un signo de "más" (+). Haz clic una vez sobre el área de la hoja de cálculo donde quieres que aparezca la barra de desplazamiento. Esta se orientará automáticamente de forma vertical (hacia arriba y hacia abajo).

3

Selecciona uno de los controles de tamaño en las esquinas de la barra y arrástralo diagonalmente mientras oprimes el botón del ratón para cambiar la orientación a horizontal (de izquierda a derecha). Haz clic derecho sobre la barra de desplazamiento y selecciona la opción "Propiedades", que aparecerá en una ventana aparte.

4

Teclea los valores mínimos, máximos y actuales para la barra de desplazamiento en los campos indicados. Haz clic en el botón "Aceptar".