Cómo aceptar pagos con tarjeta de crédito en un negocio en línea

Poder aceptar pagos con tarjeta de crédito es fundamental para el éxito de cualquier negocio en línea. Es imposible aceptar dinero en efectivo y cheques porque son muy fáciles de falsificar. Asimismo, el pago con tarjeta de crédito es más seguro para el cliente. Para poder aceptar pagos con tarjeta de crédito, debes solicitar una cuenta de comerciante y esperar a que la aprueben. Aunque esa alternativa existe y tiene varias ventajas, hay otras opciones disponibles, que son más sencillas y económicas.

Cuentas de comerciante

1

Verifica con el desarrollador de tu carro de compras para averiguar con qué servicio de procesamiento de pago trabaja. Dos de los servicios más comunes son Authorize.net y Verisign.com. Es importante que elijas una empresa que se integre con tu carro de compras, dado que de lo contrario, el proceso de pago no funcionará.

2

Pon tu situación financiera en orden. Los bancos que emiten las cuentas de comerciante evaluarán los riesgos financieros, lo que incluye verificar tu informe de crédito, el tiempo que llevas en el negocio y la experiencia que hayas tenido con otras cuentas de comerciante, si las tuviste. Si diriges el negocio desde tu casa, es posible que también soliciten una fotografía de la oficina.

3

Solicita una cuenta de comerciante. A menudo, se puede iniciar el proceso de solicitud en línea. Completa toda la información necesaria y añade documentación que la avale, de ser necesario. Seguramente recibirás un llamado de un representante que verificará la información y te ayudará a determinar cuál es el mejor paquete para tu negocio. Por ejemplo, si trabajarás en un 100% en línea, no necesitarás una terminal ni los servicios necesarios para utilizarla.

4

Integra la cuenta de comerciante al carro de compras. El carro y el sistema de procesamiento de pagos deben incluir información básica para esta tarea. Si no estás seguro de cómo hacerlo, ponte en contacto con un programador web para que te ayude con los aspectos técnicos del proceso. Verifica los vínculos de los productos para asegurarte de que el sistema funciona.

PayPal

1

Verifica para asegurarte de que el carro de compras puede integrarse con PayPal. De lo contrario, PayPal ofrece la posibilidad de añadir varios objetos a un mismo carro y comprarlos todos con una única transacción. El programa Business Website Payments Pro de PayPal ofrece más funciones que el básico, lo que incluye pagos realizados directamente desde tu sitio web en lugar de a través del sitio de PayPal.

2

Reúne tu información bancaria. Las cuentas de PayPal están asociadas a tu cuenta bancaria. Esto te permite transferir dinero desde tu cuenta de PayPal a tu cuenta bancaria. También puedes solicitar una tarjeta de débito de PayPal y utilizarla para acceder a los fondos de forma directa.

3

Visita PayPal.com y haz clic en la pestaña "Business" (Empresa) en la parte superior. Luego, haz clic en "Accept Credit Cards on a Website" (Aceptar tarjetas de crédito en un sitio web). Verás un resumen de las opciones básicas de pago mediante sitio web, que son gratuitas, y la opción pro, que tiene un arancel pero ofrece funciones adicionales e integración con el sitio web. Revisa las funciones de cada plan para decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades. Una vez que hayas elegido, haz clic en el vínculo que dice "Create an Account Now" (Crear una cuenta ahora). Si tienes más preguntas, puedes llamar al servicio para empresas de PayPal al 888-818-3922.

4

Añade los vínculos y el botón de PayPal "Buy Now" (Comprar ahora) al sitio para el paquete básico o integra PayPal al carro de compras. PayPal ofrece información paso a paso sobre cómo utilizar los sistemas.