Cómo abrir una boutique de ropa en línea

Si tienes pasión por la moda y amas la ropa, comenzar una boutique de ropa en línea podría ser un negocio perfecto para ti. A diferencia de las boutiques tradicionales, los costos por comenzar una en línea son mucho más bajos. No hay necesidad de encontrar un lugar, alquilar o comprar un edificio y no necesitarás contratar muchos empleados, si es que contratas alguno. Al trabajar con dropshippers, incluso puedes eliminar la necesidad de tener un inventario. Con pocos pasos, conocimiento de modas y una red, puedes abrir una boutique de ropa en línea.

1

Decide a qué tipo de mercado quieres llegar con tu ropa. Si quieres atraer a una audiencia adolescente necesitarás una línea muy diferente de ropa que la que tendrías si tu audiencia es futura mamá. Debes conocer tu mercado, lo que quiere y las tendencias futuras.

2

Busca un proveedor para la ropa. Si tendrás un inventario, deberás encontrar un proveedor que pueda darte toda la ropa que quieras tener en tu tienda. Si usarás un dropshipper, investígalos completamente con anticipación para asegurarte de que tenga una buena reputación de presentar órdenes a tiempo y que la ropa sea de buena calidad. Coloca una orden de muestra para ver si pueden satisfacer tus expectativas.

3

Almacena tu inventario adecuadamente. Si tendrás un inventario real, la ropa debe guardarse en un lugar fresco y seco lejos de mascotas, niños, humo y humedad. Tu inventario es tu éxito futuro; trátalo como oro y cuida muy bien de él. Considera obtener seguros de almacén o inventario para tener un respaldo en caso de que suceda algo inesperado.

4

Configura tu sitio web. Deberás comprar un dominio y espacio web para tu sitio. La mayoría de las compañías de alojamiento ofrecen la capacidad de configurar fácilmente tu sitio y tu tienda web. Además, deberás tener una cuenta de comercio para poder tomar pagos de tarjeta de crédito a través de tu sitio. Carga todo tu inventario de ropa en tu tienda web y soluciona todos los problemas del sitio antes de que cobre vida.

5

Publicita tu nueva boutique de ropa. Encuentra lugares que tu mercado clave visite en línea y coloca anuncios en estos sitios. Usa servicios, como Facebook y Twitter, para sacar ventaja de la comercialización social. Los anuncios pagar por clic también son una buena idea de comercializar ropa en línea y pueden ser baratos para los principiantes que ya sólo pagas cuando alguien presiona el anuncio.