Cómo abrir un negocio de renta de almacenaje

Empezar un negocio de unidades de almacenaje en renta, por lo general no requiere de mucho capital inicial. Además, este tipo de negocios no consume tiempo y puede ser operado en una base de medio tiempo. Sin embargo, unos cuantos pasos son vitales para abrir este tipo de negocios y mantenerlo funcionando adecuadamente, involucrándote poco día a día.

1

Consigue una licencia de negocio. Cualquier negocio nuevo necesita contar con la licencia por el estado. Esta licencia establece el nombre legal del negocio y ayuda para los impuestos así como para los propósitos legales. Existe una pequeña licencia gratuita. Una vez recibida la licencia, necesitará mostrarse dentro de la oficina o del lugar de trabajo.

2

Determina que competidores locales cobran por sus unidades de almacenaje. En muchos lugares existen cuando menos una unidad en renta de almacenaje para negocios, mientras que en los lugares más grandes, puede haber docenas. Llama a tus competidores y revisa el cargo mensual y cómo calculan los descuentos para uso de largo plazo. Utiliza esta información para fijar una estructura de pagos.

3

Renta o compra un lote comercial para las unidades de almacenaje. Idealmente, este lote debe crear estar pavimentado para reducir la cantidad de gastos en que se incurrirá para el inicio. El lote también necesitará establecerse como comercial para evitar cualquier situación potencial en la zona. Rentar un lote puede ser una opción económica para los inicios, pero requerirá una renta y contar con el potencial de costos a largo plazo conforme las tarifas aumentan.

4

Compra e instala tus unidades de almacenaje. Estas unidades vienen prefabricadas o puedes tu montarlas en tu espacio. Consigue varias ideas de compañías locales que ofrecen construcciones de metal y ve qué opciones hay antes de decidir el tipo adecuado de unidad para tu negocio. Las puertas deben cerrarse y el tamaño de las unidades individuales se determinará por lo largo y qué tan grande es el lote y cuántas unidades pueden entrar.

5

Empieza la publicidad de tu negocio. Las unidades de almacenamiento en renta puede anunciarse en papeles locales, estaciones de radio, volantes e inclusive en línea. Contacta tus medios locales una vez que hayas abierto para ver si encajan para tu nuevo negocio a nivel de interés de las personas. Otras ideas promocionales incluyen trabajar con la Cámara local de Comercio para contar con una ceremonia de corte de listón para anunciar tu negocio.