Cómo abrir un Dunkin' Donuts

Dunkin' Donuts es un negocio de franquicia con el reconocimiento de la marca en los Estados Unidos a través de sus tiendas de café y ventas de café en supermercados. Por lo tanto, la fuerza de la marca es una buena razón para considerar la apertura de un Dunkin 'Donuts en tu área. Tendrás que trabajar con la división de franquicias para empresas de Dunkin' Donuts para determinar no sólo la adecuación de un nuevo local en tu área, sino también tus calificaciones para ejecutar uno. Dunkin' Donuts selecciona sólo los candidatos con antecedentes financieros y empleo adecuados.

1

Visita el sitio web de DunkinFranchising para determinar si Dunkin' Donuts esta expandiendo sus mercados en el área que deseas. Al momento de la publicación Atlanta, Chicago, Florida y Washington, D.C. estaban en la lista de regiones de expansión.

2

Cumple con los requisitos de los inversores con activos líquidos de por lo menos US$250.000 y una red total de por lo menos US$500.000.

3

Revisa las características deseadas para candidatos. Esto incluye la comprensión del desarrollo de bienes raíces, la experiencia en administración de restaurantes, el trabajo en equipo, la capacidad de liderazgo y la misión de Dunkin' Donuts.

4

Aplica mediante solicitud en línea, proporcionando toda la documentación requerida de apoyo financiero y de historial de trabajo. El proceso de solicitud incluye una verificación de crédito, verificación de antecedentes penales y la prueba de ciudadanía.

5

Entrevístate con el director de la franquicia y habla con otros dueños de franquicias existentes. Utiliza la información de estos debates y tu propia investigación para desarrollar un plan de negocios.

6

Presenta tu plan de negocio ante el gestor de franquicia mientras los antecedentes y los controles financieros se completan.

7

Obtén la aprobación para la franquicia, el sitio y el financiamiento y pasa por un entrenamiento de la franquicia.