Carreras en la industria de revistas de modas

El sueño de muchas modelos es aparecer en la portada de la revista de moda más importante, incluyendo publicaciones como "Vogue", "Elle" y "Glamour." Para aquellos interesados ​​en la moda sin las credenciales de un modelo, existen muchos otros puestos de trabajo en la industria de las revistas de moda, incluyendo fotógrafos, escritores y editores. Los fashionistas potenciales pueden encontrar carreras en la industria de las revistas de moda en todo Estados Unidos, especialmente en las capitales de la moda como Nueva York, Chicago y Los Ángeles.

Modelos

En la elección de la carrera en la revista de modas más conocida, el modelado constituye una parte importante de cualquier revista de modas. La industria de la moda por lo general se refiere a los modelos que trabajan para revistas de moda y otras publicaciones de moda como modelos editoriales. Las revistas de moda utilizan modelos editoriales para mostrar la ropa y los accesorios en las páginas de la revista como parte de artículos y números especiales. Los modelos también hacen trabajo de modelaje para los anuncios que se muestran en las revistas de moda. Por lo general, las revistas de modas no contratan a sus propios modelos, pero se valen de agencias de modelaje. En las revistas de modas de antaño, sólo se utilizaban modelos altas y excepcionalmente delgadas, pero algunas revistas de moda como V ahora cuentan con modelos de talla grande.

Fotógrafos

Una de las otras posiciones bien conocidas en las revistas de modas,son los fotógrafos, que también juegan un papel importante en dichas revistas. Con todo, ser un fotógrafo de revista de modas es algo más que tomar buenas imágenes. Los fotógrafos de las revistas de modas tienen que ser creativos y pensar más allá, así como ser capaces de trabajar con todo tipo de diferentes personas y estar dispuestos a dedicar tiempo y esfuerzo que se requiere para ser un fotógrafo de revista de modas. Según Fashion Net, los fotógrafos de revistas de modas también deben tener buenas habilidades de negocios para poder negociar con éxito los contratos y entender el flujo y reflujo de la moda. Para conseguir trabajos de fotografía en las revistas de modas, los fotógrafos pueden enviar sus trabajos directamente a la publicación o pueden utilizar un agente de fotos como la Organización de Artist's Management para que actúe como intermediario.

Manejo

Cada revista de modas cuenta con una plantilla de gestión que ayuda a tomar una publicación desde la fase de lluvia de ideas hasta las manos de los consumidores de cada mes. El personal de la dirección de revistas de modas incluye posiciones como editor en jefe, que supervisa toda la publicación, asigna tareas y planifica cada número. El director de publicidad dirige el departamento de publicidad, ayudando a traer a los anunciantes de acuerdo al tema y la generación de ventas de los anuncios. Otros puestos de gestión que una revista de moda puede incluir son directores de fotografía, directores de marketing, directores de estilo y editores ejecutivos.

Miembros del personal

Para completar las posiciones en una revista de moda se incluyen una serie de posiciones de los miembros del personal. Las posiciones de los miembros de la plantilla incluyen a escritores y editores, que crean y editan el contenido de cada tema. Algunas revistas también contratan a escritores independientes, que no forman parte del personal permanente, pero que envían artículos de acuerdo a las necesidades de la revista. Otras posiciones de los miembros del personal incluyen ventas de publicidad, asistentes de diseño y diseñadores de páginas web, ya que la mayoría de las revistas de moda también tienen una presencia en línea.