Aplicaciones del iPhone para ocultar el identificador de llamadas en los mensajes de texto

El iPhone es uno de los smartphones más populares del mundo. Cada iPhone tiene la capacidad de descargar aplicaciones, lo que mejorará la experiencia iPhone. Algunas aplicaciones están dirigidas a aumentar la productividad, mientras que otras aplicaciones son juegos de video, tal vez diseñadas para disminuir la productividad. Incluso hay un par de aplicaciones que están diseñadas para evitar que tu número aparezca en el identificador de llamadas del teléfono del destinatario.

Ajuste interno

Aunque no es técnicamente una aplicación, puedes evitar que tu identificador de llamadas aparezca en el teléfono del destinatario simplemente ajustando la configuración de iPhone. Para ello, haz clic en "Configuración" y luego haz clic en el icono "Teléfono". Esto te llevará a un nuevo menú. Haz clic en "Mostrar mi identificador de llamadas" para ser llevado a otro menú. Desliza el interruptor en la posición "off ". Tu identificador de llamadas está bloqueado y tu destinatario no podrá ver tu número de teléfono.

SpoofApp

SpoofApp es una popular aplicación que está disponible para el iPhone, los teléfonos BlackBerry y Android. Se puede descargar en la App Store de Apple, o en spoofapp.com. Después de que la aplicación se ha descargado e instalado, sólo tienes que abrirla antes de hacer una llamada. Selecciona a la persona que deseas llamar y, a continuación, crea un número de teléfono falso. También puedes decidir si deseas que tu voz suene como un hombre o una mujer. Cuando el destinatario ve una llamada, el número de teléfono falso que has creado aparecerá en su pantalla, en lugar de tu número real.

Caller ID Faker

Caller ID Faker es otra aplicación que es muy similar a SpoofApp. Hay, sin embargo, un par de grandes diferencias entre estas dos aplicaciones. Una diferencia es que SpoofApp está disponible para su compra en la tienda de aplicaciones de Apple, mientras que Caller ID Faker debe ser descargado a través de Cydia en el iPhone con jailbreak. La diferencia principal es que Caller ID Faker no viene con un cambiador de voz, tal como SpoofApp. Ambas aplicaciones, sin embargo, requieren créditos para comprar antes de hacer llamadas falsas.

Por qué estas aplicaciones se diferencian de *67

Marcar 67 antes de hacer una llamada telefónica hará que tu número de teléfono aparezca como "bloqueado" o "privado" en el teléfono del destinatario. Este es también el caso cuando se cambia la configuración de tu iPhone para bloquear tu identificador de llamadas. Esto, por supuesto, no es tan atractivo como ver un número real, por lo que tu destinatario puede negarse a contestar una llamada que has bloqueado manualmente. Usar SpoofApp, Caller ID Faker u otra aplicación de bloqueo del identificador de llamadas te permite crear un número de teléfono falso, que se mostrará en el identificador de llamadas de tu destinatario, por lo que la llamada parecerá más legítima. Además, SpoofApp te permite cambiar tu voz, además disfrazar la llamada, una opción que 67 o el bloqueo manual no ofrece.