Ventajas de los servicios de conectividad empresarial

Los servicios de conectividad empresarial ayudan a los profesionales de negocios a realizar un número de tareas desde sus computadoras a través del software SharePoint Servers 2010 de Microsoft. También disponibles en los software de Microsoft Office 2010, los usuarios pueden implementar los servicios de conectividad empresarial en otros programas también. Los propietarios disfrutarán muchas ventajas por el uso de estos servicios.

Utilidad en sistemas externos

Los sistemas externos como Microsoft Outlook y Microsoft Word pueden recibir fácilmente los datos de Microsoft SharePoint Servers, dándole el personal de la oficina de la habilidad de ver o editar la información en aplicaciones compatibles. Esto reduce la necesidad de los empleados de aprender cómo operar un nuevo sistema. Otras ventajas de tener la habilidad de utilizar sistemas externos es que puedes utilizar sistemas como aplicaciones SAP, bases de datos de servidores SQL, servicios web, sitios web y aplicaciones personalizadas en conjunto con los servicios de conectividad empresarial.

Realiza búsquedas fácilmente

Uno de los problemas que tienen muchos empleadores y empleados es compartir información con otros departamentos que no usan los mismos programas. Una de las ventajas de los servicios de conectividad empresarial es que permite compartir información entre empleados conduciendo búsquedas específicas. Por ejemplo, un empleado que necesita información sobre un cliente que está almacenada en un programa utilizado por otro departamento puede realizar la búsqueda dentro de SharePoint para encontrar la información necesaria. La única cosa que los empleadores o sus empleados deben hacer es registrar todos los programas utilizados por la compañía en los datos de servicios de conectividad empresarial antes de que los empleados puedan compartir los datos externos.

Mayor seguridad

Con frecuencia la seguridad es un problema al tratar con programas que ayudan a compartir información con sistemas externos. Los servicios de conectividad empresarial han ajustado la seguridad. Un servicio de almacenamiento seguro diseñado para rastrear las credenciales de los usuarios junto con los datos externos está disponible, al igual que servicios de soporte completos ofrecidos para ayudar con las demandas.

Personalización

Puedes personalizar tus servicios de conectividad empresarial utilizando SharePoint Designer 2010 y Visual Studio 2010. Estas herramientas te permiten diseñar con facilidad tus propias soluciones sin tener que escribir códigos si los servicios de conectividad empresarial soportan el tipo de fuente de los datos.