Ventajas de los comercios en la economía local

Overview

Las economías locales obtienen beneficios distintos de la actividad de las pequeñas empresas locales. Las pequeñas empresas, a su vez, pueden obtener ventajas competitivas mediante el empleo de un enfoque local en el servicio y las actividades de marketing. Los principales beneficios de las empresas en la economía local incluyen un aumento en el empleo y los ingresos discrecionales en la comunidad, aumentan los ingresos fiscales para los gobiernos locales y una base de clientes leales a las empresas.

Empleo local

Una de las ventajas más personales de las empresas en la economía local es el aumento en el empleo en la región. Los niveles de empleo influyen una serie de otras medidas de estándar de vida, tales como la renta disponible, las tasas de ejecuciones hipotecarias y los nuevos emprendimientos de pequeñas empresas. El empleo de personas en la comunidad local puede estimular la publicidad boca-a-boca para una empresa, suponiendo que la empresa trata a sus empleados lo suficientemente bien como para conseguir menciones positivas.

Ingreso de impuestos local

Las empresas pagan una parte importante de todos los impuestos en los Estados Unidos, incluyendo impuesto a la renta, impuesto sobre la propiedad y el impuesto al empleo. Tener más empresas en la economía local puede aumentar los ingresos fiscales para los gobiernos locales, por lo que habrá más dinero para reparar los caminos, agrandar las escuelas y mejorar los servicios públicos.

Acceso a servicios

Junto con el aumento de nivel de vida inherente a aumentar el empleo local, la presencia de muchos tipos de negocios pueden elevar el nivel de vida aún más al proporcionar una gama más amplia de servicios y comodidades en el área local. La adición de una sala de cine a un pequeño pueblo, por ejemplo, puede agregar una opción de entretenimiento para los residentes locales, mientras que trae el dinero de las comunidades periféricas.

Ventajas políticas

Las empresas con fuertes lazos con la comunidad local pueden dar una mano en las acciones políticas centradas en la comunidad. Las empresas pueden ayudar a financiar y organizar campañas de cabildeo, cartas y otras actividades políticas para influir en los legisladores en temas que afectan a la comunidad local. Una empresa local puede ayudar a convencer a un candidato presidencial para hacer un discurso de campaña en la ciudad, por ejemplo, a través de contribuciones de campaña de tamaño considerable.

Clientes leales

Las empresas con un enfoque local tienen la ventaja de cultivar una base de clientes leales, especialmente cuando sus servicios no se ven amenazados por las grandes tiendas cadena. Si bien esto puede no influir en el crecimiento de la empresa, garantiza un cierto nivel de sostenibilidad financiera, y ayuda a asegurar que la empresa mantenga una reputación positiva en al menos una región.