Una lista de carreras en los deportes

Aunque la mejor carrera deportiva probablemente sea la de atleta profesional de tiempo completo, pocas personas alcanzan el nivel necesario para triunfar y permanecer en la cima. Sin embargo, si te interesan los deportes, un amplio rango de carreras te permiten combinar los deportes con otras disciplinas, intereses y capacidades.

Entrenador

Un entrenador ayuda a los individuos y equipos a aprender las habilidades y reglas del deporte y a mejorar su desempeño mediante el entrenamiento. Aunque los entrenadores en los clubes deportivos aficionados no suelen recibir una paga, aquellos que trabajan en escuelas, universidades y clubes profesionales reciben un salario. Los entrenadores mejoran en su trabajo mediante certificaciones y experiencia. Por ejemplo, un entrenador de pista y campo, puede progresar de un club a entrenar a nivel regional y luego hasta nivel nacional, para terminar trabajando con atletas internacionales.

Administrador de instalaciones

Los administradores de instalaciones se encargan de cuidar las instalaciones deportivas de universidades, clubes deportivos y comunidades. Coordinan las actividades financieras y empresariales, reclutan y manejan personal, obtienen el equipo esencial, organizan eventos y se aseguran de que las instalaciones cubran las necesidades de los usuarios.

Maestro de educación física

Un maestro de educación física es responsable de planear y enseñar a hacer ejercicio y desarrollar habilidades deportivas en las escuelas. Buscan motivar hábitos de ejercicio y alimentación sana y asegurar la participación activa de los estudiantes en la educación física. Familiarizan a los estudiantes con el equipo de educación física y enseñan las habilidades básicas que se necesitan en el campo de juego, en la piscina y en el gimnasio. Los maestros de educación física puede organizar juegos en los horarios escolares y concertar competencias con otras escuelas.

Medicina deportiva

Las personas calificadas en medicina deportiva tratan y ayudan a prevenir lesiones relacionadas con el deporte. Pueden trabajar en clubes deportivos, atender eventos para lidiar con lesiones repentinas o tratar lesiones después del evento en hospitales y clínicas. Siguen carreras de médicos especializados en medicina física, entrenadores atléticos, fisiólogos deportivos y terapistas físicos.

Fotógrafo deportivo

La gente con interés en la fotografía y en los deportes puede elegir trabajar como fotógrafo deportivo profesional. Estos cubre la acción en eventos deportivos, llevando fotos para publicaciones en periódicos, revistas o sitios Web deportivos. Los fotógrafos deportivos suelen trabajar de forma independiente, recibiendo un pago por cada evento o por las fotos que sean publicadas.

Escritor deportivo

Los escritores con conocimientos profundos en materia deportiva pueden trabajar en la prensa, en radio y televisión o en medios digitales. Pueden trabajar como asalariados o de forma independiente, cubriendo eventos o escribiendo perfiles de personalidades deportivas. Los periódicos y revistas también emplean editores especialistas para compilar la sección deportiva. Los escritores con una buena presentación pueden trabajar comentando en vivo en radio o en televisión durante los eventos o reportando los pormenores del evento en transmisiones deportivas.