Cómo hacer que mi Android lea árabe

El sistema operativo móvil Android no es compatible con el idioma árabe. No se mostrarán las fuentes árabes incluidas en los juegos o en los sitios web, y no ofrece un teclado en idioma árabe para escribir mensajes. Para hacer frente a esta deficiencia y ofrecer apoyo lingüístico a los hablantes árabes nativos, terceros desarrolladores han creado complementos para Android que añaden apoyo árabe a los teléfonos inteligentes Android desbloqueados. Una vez instalado, puedes utilizar tu teléfono inteligente Android de la manera usual.

1

Descarga Universal Androot de la página web Software2Tech.com. Este programa es una aplicación gratuita para "desbloquear" el teléfono inteligente Android. Toca en el icono de la aplicación para abrirlo. Haz clic en el botón "Desbloquear" para ejecutar la aplicación, la cual automáticamente desbloqueará tu dispositivo. Una vez desbloqueado, podrás instalar versiones personalizadas de Android en el teléfono inteligente.

2

Conecta el teléfono inteligente a la computadora mediante el cable de datos. Toca "Montaje" en la pantalla de tu Android cuando se te solicite. El teléfono se conectará a tu computadora como un dispositivo de almacenamiento masivo.

3

Descarga Android árabe desde Ardoid.com. Esta aplicación va a añadir soporte en lengua árabe a tu teléfono inteligente. Haz clic en el botón "Inicio" de Windows en el escritorio del equipo y haz clic en "PC" desde el menú Inicio. Selecciona el icono de Android, que está montado como una unidad de disco duro. Copia y pega el archivo descargado de soporte en árabe en el dispositivo.

4

Desconecta el teléfono inteligente del equipo desenchufando el cable. Reinicia el teléfono en el modo "Recuperación". El procedimiento varía en cada reinicio. Consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de reinicio de recuperación pertinentes para tu marca y modelo.

5

Selecciona la opción de instalación de soporte en árabe desde la pantalla "Recuperación". Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el archivo árabe. Una vez terminado, reinicia el dispositivo. Ahora puedes utilizar el teléfono inteligente como lo harías normalmente, pero con la adición del soporte de idioma árabe.