Trabajos temporales de oficina postal

El Servicio Postal de EE.UU. (USPS), necesita ayuda extra durante la temporada alta y cuando muchos de sus empleados se toman vacaciones. Un trabajo temporal en la oficina postal no es una posición permanente, y los empleos duran sólo un tiempo limitado. Trabajar temporalmente para la oficina postal no siempre se traduce a una posición de tiempo medio o completo.

Tipos de trabajo

La USPS ofrece algunos trabajos a los empleados temporales. El más importante sería procesar el correo, en donde los empleados clasifican las cartas y las reparten. Algunas oficinas locales entrenan a los empleados temporales para entregar la correspondencia en rutas especiales, como una ruta sólo para los paquetes, o cuando las rutas ya existentes están separadas en dos, cuando las grandes cantidades lo demandan.

Empleos casuales

La USPS los llama empleados de trabajos casuales o temporales. Los empleados casuales pueden trabajar hasta 89 días por vez, y se los puede llamar dos veces al año, lo que serían dos períodos de 89 días, máximo, por año. Los empleados casuales no tienen una garantía de horas por semana o un horario regular, aunque pueden trabajar hasta 12 horas por día, seis días a la semana. La paga de los empleados casuales caría según la zona y el tipo de trabajo, pero la mayoría cobra entre US$11 y US$12 por hora desde diciembre de 2012. Los empleados casuales deben ser mayores de 18 años, o de 16 con un título escolar, capaces legalmente para trabajar en los Estados Unidos y deberán aprobar el análisis por drogas. La mayoría de los trabajos requieren la habilidad de levantar hasta 70 libras (32 kg) y de empujar contenedores de correspondencia muy pesados; los que entreguen la correspondencia en transporte no deben presentar antecedentes. Todos los rtabajos de la USPS, incluyendo las posiciones temporales locales, están en una lista de la página de empleos de la USPS y debes postularte en línea.

Verano

El verano no es necesariamente una época muy ocupada para la oficina postal, pero es una etapa en la que los empleados de tiempo completo se tomen vacaciones. Sin embargo, la correspondencia todavía necesita llegar a destino, y los empleados temporales ayudan en esta tarea. Aunque no ocupan el lugar de los que entregan la correspondencia pro las rutas regulares, ayudan a los sustitutos con la clasificación del correo y la entrega de paquetes. Estos trabajos a menudo son hechos por estudiantes en vacaciones de verano, aunque las posiciones están abiertas para cualquier adulto calificado.

Vacaciones

La temporada de vacaciones de invierno es la más ocupada para la oficina postal, ya que los clientes envían paquetes y tarjetas navideñas a todas partes del mundo. Durante este tiempo, muchas oficinas postales locales contratan a empleados temporales a partir del Día de Acción de Gracias. A menudo se publican los trabajos hacia el final del verano, pero puede haber adiciones de último momento ya que los postmasters observan que hay una cantidad de correspondencia más numerosa de lo esperado. Algunas posiciones temporales de las vacaciones son por la tarde o por las mañanas muy temprano en lugar de días de procesar y seleccionar la correspondencia. Los conductores adicionales, destinados a entregar los paquetes, trabajan en turnos diurnos.