Trabajos en publicación de revistas

Una amplia variedad de profesionales están involucrados en la publicación de una revista. Aunque algunas posiciones de trabajo son estándar, otras son intercambiables, y de acuerdo a las temáticas que manejen las revistas las posiciones de trabajo serán un reflejo de eso. Por ejemplo, una revista de noticias puede tener editores de noticias de la comunidad, negocios y entretenimiento, mientras que una revista de belleza puede tener editores de belleza, moda y fotografía. Muchas revistas tienen ahora versiones en línea, que funcionan independientemente de sus versiones impresas y tienen un personal dedicado para ello.

Editor general

Editor.

El editor general es responsable de la revista en general, incluida la parte editorial, el arte y la publicidad además de hacer todo lo que implica la publicación de la revista de principio a fin. Él no se ocupa de estas áreas personalmente, pero supervisa a los empleados que están a cargo de cada área que le rinden informes. En una gran empresa, un editor puede supervisar varias revistas. A veces, una revista también tiene un editor asociado con responsabilidades en áreas específicas.

Editores

Cuentas.

Cada revista tiene al menos un editor, y la mayoría tienen varios de ellos. Juntos, son responsables por el contenido editorial de la revista. El editor jefe es el editor principal, que supervisa todos los demás editores. El jefe de redacción se encarga de las funciones del día a día, y hace que los empleados cumplan con los plazos y sifgan las reglas de estilo. Otros tipos de editores incluyen un editor de comida y de viajes en una revista de estilo de vida, un editor de campo para una publicación relacionada con el exterior, y un editor de características en una revista femenina. Estos editores asignan trabajo a los escritores y hacen la revisión de la gramática, el estilo, la precisión y la longitud para adaptarse al espacio asignado en la revista.

Directores

Cuentas.

Muchas revistas grandes tienen directores que supervisan el enfoque de diseño de la revista. Una revista de belleza y estilo puede tener directores de moda, de belleza, de foto, de diseño y entretenimiento, mientras que una revista de diseño para el hogar puede tener un director general o un director de diseño creativo. La mayoría también tienen un director de arte que supervisa todos los elementos visuales para garantizar un aspecto coherente que cumpla con el estilo y las normas de la revista. Algunas revistas, especialmente las que se centran el el arte, diseño, estilo o belleza, también tienen diseñadores que reportan al director de arte.

Escritores

Ventas.

El personal y los escritores independientes de investigación escriben artículos para las revistas. Pueden proponer ideas para los artículos a los editores específicos, o los editores podrán asignar trabajo directamente a ellos. Los escritores también son llamados colaboradores, columnistas y editores que contribuyen. Los escritores de revista a menudo no trabajan en las oficinas de la revista, y lo hacen de forma independiente desde la ciudad en que residan y las revistas también pueden tener correctores o jefes de supervisión, que siguen de cerca la revisión de los errores en los artículos antes de su publicación.

Publicidad

Publicidad.

El personal del departamento de publiciada se encarga de vender y hacer la publicidad en una publicación. Las revistas nacionales por lo general tienen un director de publicidad y varios gerentes de cuenta que supervisan el personal de ventas en diferentes regiones del país, como Nueva York, el Medio Oeste y la Costa Oeste. Aunque muchos anunciantes suministran sus anuncios listos para imprimir, las revistas suelen emplear un redactor publicitario o revisor que supervise el texto del anuncio.

Mercadeo

El departamento de mercadeo promueve la revista por medio de relaciones públicas, eventos y materiales publicados. Los representantes de mercadeo muestran la revista y sus objetivos y logros a los anunciantes y suscriptores potenciales. Director de mercadeo y gerente de mercadeo son las posiciones que encontrarás en una revista de cabecera.