Trabajos creativos por Internet

Si tienes acceso a una computadora confiable, puedes utilizar tus habilidades creativas para empezar a ganar dinero trabajando en un empleo por Internet. Trabajos creativos de tiempo parcial y de tiempo completo se pueden encontrar en Internet en las principales bolsas de trabajo y en bolas de trabajos de una específica industria. Algunos puestos de trabajo en línea, en particular los de medios de comunicación, pueden ayudar a obtener una audiencia regular para tu trabajo. Además, algunos empleadores te permiten trabajar desde casa por Internet, lo que te ahorra un viaje diario de tu agenda semanal.

Escritor

Puedes utilizar tu talento para la escritura para iniciar tu propio blog o para crear contenido digital, como artículos, textos y guías de viaje educativos para los clientes en la web. Si incluyes anuncios pagados en tu blog, puedes ganar dinero en función del número de visitantes que recibe tu blog y / o por el número de personas que hacen clic en los anuncios publicados en tu página. Si trabajas en línea en puestos de redacción creativa puedes crear contenido como comunicados de prensa, anuncios de radio, guiones de comerciales de televisión, descripciones de productos y anuncios de banner para las empresas. Una sólida gramática y la habilidad para editar e investigar te pueden ayudar a tener éxito como un escritor en línea.

Diseñador web

Como diseñador web, puedes crear gráficos y sitios web para clientes como propietarios de empresas, agencias gubernamentales y asociaciones comunitarias. Aunque puedes aprender habilidades de diseño por tu cuenta mediante la lectura de libros y tutoriales en línea, también puedes asistir a escuelas post-secundarias para aprender a diseñar sitios web. Como parte de tu trabajo, puedes trabajar con un software de diseño y equipo de codificación como HTML y CSS. Otros tipos de trabajo que puedes cumplir incluyen la creación de blogs de empresas, logotipos comerciales, sitios web corporativos y páginas de medios sociales.

Anfitrión de programa de conversación por radio

Las funciones de trabajo que puedes realizar si trabajas como locutor de un programa de conversación por radio incluyen programar la invitación de autores de libros, artistas, deportistas y políticos para las entrevistas. Dependiendo del tamaño y el tipo de estación de radio en la que trabajes, podrías ser responsable de investigar los antecedentes de los invitados y desarrollar las preguntas de la entrevista. También puedes utilizar tus habilidades para ganar dinero mediante el cobro de una tarifa a los invitados y/o vendiendo anuncios a la gente como empresarios y artistas. Si programas tu espacio de conversación en el mismo día y a la misma hora en la semana y comercializas tus próximos programas de entrevistas en lugares como medios de comunicación social, puedes hacer crecer tu audiencia de escuchas. Fuertes habilidades de comunicación, de organización y de gestión de tiempo te pueden ayudar a tener éxito como anfitrión de un programa de conversación de radio en línea.

Comercializador de medios sociales

Si entiendes qué es lo que atrae a la gente hacia tópicos como los temas nacionales e internacionales, sociales o políticas, los eventos comunitarios locales y algunos videos, entonces podrás ser capaz de trabajar en línea como un comercializador de medios sociales. Las habilidades adicionales que pueden ayudarte a tener éxito como vendedor de medios sociales incluyen la escritura, el análisis, la investigación y las técnicas de comercialización. Como comercializador de medios de comunicación sociales, puedes hacer publicaciones en las cuentas de medios sociales de tus clientes, analizar el tráfico de las redes sociales y las campañas de plan de medios sociales. Por ejemplo, es posible planificar una campaña de medios sociales para aumentar las ventas de un nuevo producto que tu cliente está lanzando.